Pagar
  1. GRUPO. Se considera grupo a una solicitud (reservación) donde viajan 10 o más pasajeros, que viajan en misma ruta, mismo vuelo y mismas fechas.
  2. COTIZACION. Todas las cotizaciones tienen una vigencia de 72 horas, donde se respeta la tarifa cotizada. Una vez aceptada la cotización, se reserva, y se tiene 48 horas para liquidar, el total, de dicha reservación, vía WEB o Call Center.
    Nota: La cotización, no constituye un bloqueo de espacios
  3. FORMAS DE PAGO. Las forma de pago para liquidación de GRUPOS, son:
    • TARJETA DE CREDITO. Visa, Master Card, American Express. (No se aceptan Tarjetas de Debito)
    • DEPOSITO EN CUENTA DE CHEQUES. Una vez reservado, favor de solicitar datos Bancarios, vía Call Center, o referirse a su cotización, envida previamente.
    • TRANSFERENCIA ELECTRONICA INTERBANCARIA. A través de un SPEI. , favor de solicitar datos Bancarios, vía Call Center, o referirse a su cotización, envida previamente.
    • EFECTIVO. Únicamente en Oficinas de Venta Interjet, o módulos de venta en aeropuertos.
    • PAGOS CORPORATIVOS. *Agencias de Viajes.
  4. NOMBRES. En Interjet, puedes proporcionarnos tu lista FINAL de pasajeros, hasta 5 días (hábiles) antes de la salida de tu vuelo. Para ingresar nombres, se puede realizar vía Call Center o ingresando a la siguiente liga. http://www.interjet.com.mx/ActualizarGrupo.aspx
    En caso de NO ingresar los nombres, mínimo 5 días antes de la salida de tu vuelo, se cargaran $250.00 pesos más IVA, por pasajero, por segmento.
    Nota. En caso de vuelos redondos o en conexión, tomar en cuenta la fecha de la salida de su primer vuelo para el ingreso de nombres.
  5. CAMBIOS. En Interjet, puedes realizar cambios de nombres de tu lista de pasajeros siempre y cuando no se haya volado el primer tramo, así como cambios de FECHA e ITINERARIO, una vez liquidada tu reservación.
    • NOMBRES. El costo de cambio de nombre es de $490.00 MXN, IVA incluido, por tramo, por pasajero en tarifas generales y de 700.00 MXN en tarifas i o promocionales
    • FECHA. El costo de cambio de fechas es de $490.00 MXN, IVA incluido, más diferencia de tarifa, en caso de existir y de 700.00 MXN en tarifas i o promocionales
    • ITINERARIO. El costo de cambio de Itinerario es de $490.00 MXN, IVA incluido, más diferencia de tarifa, en caso de existir y de 700.00 MXN en tarifas i o promocionales.
    Todos estos cambios, pueden realizarse en Call Center, o a través de la liga. http://www.interjet.com.mx/ActualizarGrupo.aspx
  6. REDUCCION DE GRUPOS. NO aplican reducciones de Grupos, en su caso, aplicarán cambio de Nombre, Ruta y Fecha con los cargos correspondientes. Referirse al punto 5. Estos cambios, se pueden realizar máximo 24 horas antes de la salida del vuelo.
    • En estas condiciones, se pueden hacer cambios, hasta al 30% del total del Grupo.
  7. CANCELACION. Los boletos comprados en condiciones de GRUPOS, NO SON REEMBOLSABLES. No aplican cancelaciones.
    Nota. Se pueden realizar los movimientos listados en el punto 5.