Vuelos a

Pasajeros

Aguascalientes

Si vuelas hacia el Bajío, podrás ver desde el aire una pequeña joya territorial incrustada entre los estados de Zacatecas y Jalisco. Esa es Aguascalientes, una miniatura a simple vista, sin embargo en la actualidad es un centro comercial e industrial en desarrollo constante. Sin embargo, sus orígenes, raíces, costumbres y tradiciones se han mantenido intactas.

Testimonio de esto lo podemos encontrar en el poblado de San Luis de Letras, donde se ubica la Hacienda de Letras, un paraíso de viñedos en donde se prepara el mejor vino del estado de manera artesanal. Los amantes de la enología agradecerán la visita a este punto.

Las calles de aspecto colonial aguardan secretos que tienen su origen en vivencias de hace siglos. Asómbrate en el excepcional Museo Nacional de la Muerte, único en su clase en América Latina por sus más de 2000 piezas; recorre La Plaza de las Tres Centurias, un espacio basado en la cultura ferrocarrilera que distingue a los hidrocálidos; relájate en los famosos Baños Termales Ojocaliente, una tradición con más de 150 años. Viaja por el tiempo y la nostalgia en el Barrio de la Estación y sorpréndete con la variedad de cosas por conocer.

Ubícate en el centro geográfico exacto de la república mexicana en la Exedra dentro de la Plaza de la Patria y recorre la hermosa calle Venustiano Carranza, declarada patrimonio cultural por la UNESCO.

Pero sin duda lo mejor es la feria de San Marcos , esta fiesta con más de 180 años de tradición que año con año recibe a miles de visitantes que llegan buscando unos días de diversión. No hay más qué decir…compra tus boletos de avión con Interjet y ¡Que viva Aguascalientesss!