Vuelos a

Pasajeros

Campeche

Por su ubicación, históricamente ha sido un puerto lleno de historia naval, arquitectura barroca y añeja belleza. Tanta es su grandeza histórica y cultural, que fue declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a sus construcciones representativas de la arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII.

Puedes comenzar el recorrido en la Puerta de Tierra , la cual consiste en la principal entrada de la ciudad desde 1732. Consigue las más finas artesanías y prendas típicas bordadas a mano en Casa de las Artesanías Tukulná o deslúmbrate con la arquitectura militar del Fuerte de San Miguel .

Sus playas te ofrecen la oportunidad de sumergirte en una aventura color azul turquesa, pero esta no se compara a lo que puedes encontrar si sigues la ruta prehispánica, en la que pasarás por lugares emblema como Calakmul, Edzná, Chenes o Balamkú. La arquitectura y magnificencia de estas edificaciones no tiene comparación y, si le sumamos el entorno (aguas turquesa, arena blanca y húmeda selva), da un resultado único.

Playa, arena, mar, arquitectura colonial, artesanías, historia, cultura... ¿Le falta algo a Campeche? ¡Seguro que no! ¡Compra tus boletos de avión con Interjet y disfruta!