Vuelos a

Pasajeros
La entrada al mundo Maya está aquí, y el mejor recuerdo que podrás llevarte se quedará en tus ojos.

Cancún

Esta ciudad es un lugar único. El cielo azul, que parece hacerse uno con el mar, la blanca arena y un entorno cultural, turístico, majestuoso e imponente, harán que no te quieras ir.

Recorre a pie un verdadero paraíso terrenal a lo largo de las playas blancas de la Isla de Hollbox; vive una aventura eco turística con la variedad de actividades en la Laguna Nichupté, nada entre peces de colores y enormes estructuras de coral en las tranquilas, cálidas y transparentes aguas que rodean Isla Mujeres. Observa una imponente puesta de sol en Mahahual y déjate caer en sus tentadoras ofertas gastronómicas.

Además de esto, la región está envuelta en un ambiente enigmático, místico y misterioso, ya que forma parte de una zona en la que en la antigüedad habitó la cultura Maya. Conoce el imperio Maya en las asombrosas zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal, Tulum o Coba.

En Cancún nada te faltará, ya que el hospedaje es de lujo (las principales cadenas hoteleras del mundo cuentan con establecimientos), la comida mezcla sabores típicos y tradicionales y la belleza natural te envuelve.

Así es Cancún, el paraíso del Caribe que cautiva a todo el mundo.