Vuelos a

Pasajeros
El Museo de Arte de Ciudad Juárez ha sido sede de exposiciones de grandes artistas plásticos nacionales e internacionales.

Ciudad Juarez

Hermosas áreas naturales, paisajes de alto contraste con vida salvaje y desérticos vestigios arqueológicos o arquitectura histórica, han convertido a esta ciudad en unos de los atractivos turísticos y de negocios más imponentes del territorio mexicano.

Disfruta de un paseo en lancha y relájate con la familia en el lago artificial del Parque Central Hermanos Escobar. Practica el ciclismo de arena y el sandboarding en las blancas tierras del Desierto de Salamayuca. Respira aire puro en una larga caminata por el Parque El Chamizal y descubre los secretos arqueológicos entre las Ruinas de Paquimé. Pero no olvides disfrutar de la gastronomía internacional y divertirte por las noches en la gran variedad de modernos restaurantes y clubes nocturnos que hay en el centro de Juárez.

La Rodadora, uno de los museos más grandes de América Latina, o un recorrido histórico por el Museo de la Revolución en la Frontera son otros de los atractivos que no te puedes perder.