Vuelos a

Pasajeros

Guadalajara

Bienvenido a una de las ciudades más importante de México. Aquí encontrarás la hospitalidad y belleza de su gente, la oferta gastronómica y cultural entre edificaciones de más de 450 años y podrás echarte los tradicionales tequilas acompañado de un mariachi.

Pasea por el Centro Histórico y contempla alguna puesta en escena dentro del imponente Teatro Degollado, o se testigo del arte vivo de José Clemente Orozco en las bóvedas del Hospicio Cabañas, dentro de la Plaza Tapatía.

Recorre su tradicional y conocido Mercado San Juan de Dios, para luego salir a caminar por la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno y el museo de periodismo La Casa de los Perros. Tus tardes no estarán completas sin deambular sobre Avenida Chapultepec y sus actividades culturales por la noche, música en vivo, venta de artesanías y una amplia oferta gastronómica y de vida nocturna para tu diversión.

Escoge alguna de las rutas del Tequila, escápate a la rivera de Chapala o deléitate con alguno de los diversos platillos típicos en El Santuario o el barrio de Santa Tere.