Vuelos a

Pasajeros
La ciudad de Antigua: el vestigio mejor conservado de la herencia virreinal.

Guatemala

el “Corazón del Mundo Maya”, Guatemala es un país que resulta ideal para quienes desean vivir experiencias inigualables, como admirar espectaculares zonas arqueológicas, pueblos y ciudades coloniales, así como mercados coloridos y vestidos de mil colores.

La ciudad de Guatemala, capital del país, es una moderna metrópoli que cuenta con sofisticados restaurantes, modernos hoteles y una dinámica vida nocturna. Nadie debe perderse una caminata por su Centro Histórico, que tiene más de 200 años de existencia y así conocer su Catedral, el Palacio de Gobierno, un mercado típico, y muchos edificios que rodean la enorme plaza central.

La ciudad de Antigua Guatemala, ubicada a 45 km al sureste de la capital, es uno de los mayores orgullos turísticos del país, que nos permite admirar una mezcla perfecta de los viejos oficios españoles y el talento indígena que creó esta joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. A partir de aquí se pueden recorrer los alrededores en excursiones de un día, pues resulta placentero formar parte de la tradición comercial de Chichicastenango con su colorido mercado, o navegar el lago Atitlán frente a sus tres imponentes guardianes volcánicos y llegar a los pueblos rivereños ricos en tradiciones religiosas, creación de textiles, pinturas, y disfrutar de sus delicias gastronómicas.