Vuelos a

Pasajeros

Huatulco

En las Puertas del Océano Pacífico se encuentra Santa María Huatulco, su nombre oficial. La gastronomía, el colorido de la región, la alegría de la gente y sus festividades, hacen de este un destino único y lleno de folklor.

Lo más popular aquí son las bahías, nueve en especial: Tangolunda, Chanhue, Santa Cruz, Conejos, Maguey, Cacaluta, San Agustín, Chachacual y Órgano, lugares en los que podrás divertirte practicando natación, jet esquí, windsurfing o vela, todo en un entorno cobijado por las grandes extensiones de arrecifes de coral que crean conjuntos de variada vida submarina.

En los alrededores puedes encontrar lugares como las fincas cafetaleras, a donde tu olfato te llevará para que, por un momento, dejes de observar la belleza del mar y aprecies el aroma del sagrado grano. Otra muestra de la riqueza de este lugar, es la zona arqueológica construida por las culturas azteca y mixteca, que en su tiempo llegaron hasta aquí para desarrollar el comercio; las pirámides dan testimonio de ello y aguardan a que las explores. Así, no te puedes ir sin haber comido chapulines, chocolate, carne de iguana o cualquiera de los exóticos platillos que se sirven en lugares como Puerto Ángel o Chacahua, donde también encontrarás pan de nata y mezcal.

No busques más, en Huatulco tienes todo.