Vuelos a

Pasajeros

Ixtapa Zihuatanejo

Conocido como el lugar de las playas perfectas, este par de pueblos gemelos, separados solamente por 6.5 kilómetros de distancia, se ubica en el estado de Guerrero.

La vida está afuera, en el mar, en la playa, por lo que te recomendamos entrar en contacto directo con la naturaleza y realizar buceo y esnorquel o nado con delfines, una de las actividades más concurridas en la región. También de mayo a septiembre diversas tortugas anidan en una amplia región de las costas de Guerrero que son protegidas a nivel internacional para que puedas ser parte de este esfuerzo de preservación; podrás también recorrer más de 8 kilómetros de la ciclopista en Zihuatanejo.

El toque gastronómico lo ponen las tiritas de pescado, el platillo emblema de la región. Este plato es un filete de pescado cortado en tiras delgadas, crudo, cocido con jugo de limón, cebolla morada fileteada, chile picado, con sal, pimienta y se acompaña con totopos. Su origen data de hace 50 años, cuando los pescadores los preparaban con facilidad debido a lo fácil de conseguir de los ingredientes. Obviamente, no todo son tiritas de pescado, por lo que si quieres consentir a tu paladar, puedes ir a los lujosos restaurantes de la zona, en donde encontrarás una amplia variedad de platillos hechos a base de pescados y mariscos.

No dudes más y lánzate a Ixtapa Zihuatanejo con Interjet… te sorprenderás.