Vuelos a

Pasajeros

Los Cabos

Los Cabos es un espacio de grandes bellezas naturales entre dos mares, el de Cortés y el Pacífico.

Es en el extremo final de la Península más larga del planeta, donde se encuentra el Corredor Turístico Los Cabos, delimitado en cada extremo por las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, y conocida popularmente el área como Los Cabos. Es un moderno desarrollo turístico que crece cada día y que cuenta con decenas de hoteles con campos de Golf y SPAs. Este Corredor Turístico tiene un agradable clima, un promedio de 350 días soleados al año, y constituye una zona con bellos paisajes adornados por el desierto, la silueta de los cactus y el perfil de las distantes montañas, que contrasta con el intenso azul del cielo y los tonos del mar.

Aquí se ubican las playas más bellas del Mar de Cortés, bañadas por aguas cristalinas ideales para realizar actividades variadas como asolearse, pesca deportiva, buceo y admirar coloridos peces de arrecife; también, se pueden realizar otras actividades como veleo y surf, navegar en moto acuática o visitar islas habitadas por aves y mamíferos marinos.

En pleno Cabo San Lucas está uno de los mayores atractivos, y es lo que identifica a Los Cabos, el Arco monumental, ubicado junto a la Playa del Amor y la Playa del divorcio, donde una es bañada por aguas tranquilas y la otra por olas violentas; alrededor están los rocas de los Lobos Marinos, la roca de Los Pelícanos, el Dedo de Neptuno con la forma estilizada de la península, y la roca Finisterre.

Este es un lugar de encuentro de dos mares, donde el clima, el sol y la arena, favorecen la diversión en esta tierra mágica formada por planicies y montañas que se elevan hacia el cielo azul, donde el desierto se une con el mar y los sueños se tornan realidad.