Vuelos a

Pasajeros

Ciudad de México

La ciudad más grande del mundo. La Capital del país. La urbe con mayor densidad de población. La Ciudad de México es más que eso, más que los datos estadísticos que opacan sus fantásticas cualidades.

A pesar del acelerado ritmo de vida y el moderno estilo urbano del Distrito Federal, siempre hay algo nuevo por descubrir. Museos, teatros, centros de espectáculos, estadios, plazas comerciales, parques y plazas, hacen del DF un destino sin igual.

La zona hotelera de Polanco es el emblema del hospedaje, área en la que la zona de Reforma comienza a levantar la mano con sus nuevos hoteles cinco estrellas. Aquí es admirable hasta una vialidad, como el Paseo de la Reforma, que atraviesa la ciudad y entronca a su paso con avenidas también importantes.

La demanda cultural de los capitalinos ha hecho posible la creación de nuevos espacios destinados al arte y el conocimiento, tales como el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), ubicado en Ciudad Universitaria; nuevos recintos como este, complementan a lugares clásicos como el Museo de Frida Kahlo, en Coyoacán, o el Museo de Antropología e Historia, en Chapultepec. Los vestigios del pasado están presentes en el Centro Histórico, en donde las ruinas del Templo Mayor evidencian y respaldan la evolución de la capital, retratada también en sus calles, en las que aún existen edificios con fachadas del estilo colonial. El zoológico y el bosque de Chapultepec ponen el aporte de la naturaleza.

Por otro lado, en el día la Ciudad es una y en las noches otra; cuando el sol se va, comienza la vida nocturna en los antros de la Zona Rosa o Insurgentes, por lo que la diversión nunca termina.

¡Disfruta de la Ciudad de México con Interjet!