Vuelos a

Pasajeros

Puerto Vallarta

Ya no busques todo en uno. En Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, lo puedes encontrar. No es por presumir pero, dicen los vallartenses, aquí está lo mejor de lo mejor.

Aquí es posible practicar todos los deportes extremos (acuáticos, aéreos y submarinos) posibles e imaginables. Esnorque, buceo, kayak, barcos de vela, esquí acuático y surfing, son algunas de las tantas actividades que podrás encontrar. De igual manera, podrás practicar pesca y deportes de aguas profundas.

O si lo prefieres, en tierra hay otros caminos por explorar. Sobre una bicicleta de montaña, en un safari, al volante de un jeep o tomando las riendas de un caballo, podrás desafiar las condiciones de algunos terrenos difíciles, como la selva que rodea a Puerto Vallarta.

El punto más alto de la gastronomía marina se encuentra aquí, y prueba de ello es la gran cantidad de puntos en los que puedes darle vuelo al sabor; desde el puesto de tacos de pescado y camarón en la calle o en la playa, hasta el restaurante gourmet más elegante en donde podrás acompañar tus mariscos con vino, la baraja de opciones gastronómicas es impresionante.

En cuanto a esparcimiento y diversión, la noche acompaña y no porque sea tarde deja de haber algo que atrape tu atención. Barcos piratas, ritmos latinos y Paseos del Arte, forman parte de un recorrido a la luz de la luna y las estrellas.

Yelapa, la Isla Cuale o playa Los Muertos, son una alternativa distinta a lo conocido por todos en Puerto Vallarta. El primero es un refugio de aislamiento total, una probadita del México rústico; el segundo es un oasis de sombra para relajarse y hacer unas compras; finalmente, en el último lugar se ubica el muelle, desde donde podrás apreciar la incomparable puesta de sol.

No lo pienses más y vuela rumbo a Puerto Vallarta con Interjet.