Vuelos a

Pasajeros

San José

En Costa Rica, el visitante en menos de 2 horas puede encontrar sol y playas bañadas por el Mar Caribe o por el océano Pacífico, aventuras en volcanes activos, naturaleza en selvas siempre verdes con los más variados paisajes, y en el aspecto cultural la presencia de variadas etnias.

Ambas costas tienen su importancia, la zona Caribeña posee gran variedad de ecosistemas acuáticos con playas de arena negra y blanca, ideales para pasar horas asoleándose a la orilla del mar, además realizar actividades como la pesca deportiva y el buceo en sus aguas cálidas y transparentes.

Por otro lado, cuenta con modernos centros turísticos, en sus playas se practica el surf, veleo, kayac, pesca deportiva y el descanso en bellas playas arenosas.

Muy cerca de la capital, San José, es posible admira su gran diversidad ecológica, pues a pesar de su pequeño tamaño, el país es hábitat del 5% de las especies del planeta y uno de los 20 países más ricos en biodiversidad porque alberga alrededor de un millón de especies. En el Cinturón de Fuego del Pacífico, los volcanes de Costa Rica figuran entre los más sorprendentes del mundo, porque en territorio continental existe una compleja actividad volcánica que inició hace más de 75 millones de años, y ostenta poco más de 100 volcanes con cráter que indican algún tipo de erupción, entre esos destaca volcán El Arenal ubicado entre los 10 más activos actualmente con un espectáculo de humo y lava que maravilla a los visitantes.