Vuelos a

Pasajeros

Tijuana

Esta ciudad cosmopolita, es considerada la frontera más visitada del mundo y es donde inicia Hispanoamérica.

Cuenta con interesantes atractivos, como la Avenida Revolución donde millones de turistas compran artesanías, toman un tequila o disfrutan de caminar. Es una tierra, donde abunda la diversión, la música y los ritmos mexicanos. En esta ciudad el mejor lugar para disfrutar los más deliciosos platillos, es el Corredor Gastronómico Río Tijuana, que reúne a decenas de excelentes restaurantes en pocas cuadras.

Al llegar a Tijuana, lo primero es probar la famosa Ensalada Cesar, la cual fue creada en esta ciudad. Y para conocer más de la región y su amplia diversidad de la gastronomía, lo más recomendable es visitar lugares cercanos como Rosarito donde se sirve la famosa Langosta Puerto Nuevo. Además, en esta región con clima y características mediterráneas, es posible recorrer sus viñedos que producen vinos de calidad reconocida en el mundo.

Finalmente, Tijuana se caracteriza por gran vocación de servicio y atención al visitante, que es su principal premisa desde principios del siglo pasado. Aquí cualquier día puede representar una aventura gastronómica que te permitirá adentrarte en un universo de texturas, olores, colores y sabores de la amplia oferta culinaria local.