Vuelos a

Pasajeros

Toluca

Ubicada a 2,680 metros sobre el nivel del mar, Toluca es la ciudad más alta de México y la capital del Estado de México.

Recorre los amplios Portales de Toluca, para encontrarte con diversos comercios y productos gastronómicos típicos de la región como los chorizos verdes, pambazos, nopalitos en chipotle y el licor de naranja.

Aquí encontramos un importante conjunto de monumentos prehispánicos de influencia tolteca. El adoratorio del dios Tolotzin, se encuentra en el cerro Toloache en la sierrita norte de la Ciudad. Aprecia el monolito del Jaguar en la Zona Arqueológica de Teotenango. La ruta cultural estará a cargo de visitar los museos José María Velasco, de Bellas Artes, Museo de la Estampa y el Museo Numismática; así como el Centro Cultural Mexiquense.

Visita el museos, en donde encontrarás el Cosmo Vitral: obra de casi 3200 metros cuadrados, elaborada con más de 1,500 piezas de vidrio importado de Europa. Si practicas alpinismo el Nevado de Toluca será todo un reto por sus más de 4,558 metros sobre el nivel del mar.