Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Disfruta del espacio más comodo en nuestros vuelos | Aerolínea Interjet

Ofertas y promociones para vuelos en grupo

¿Qué desea hacer?

¡Viajar con todos es más divertido!

En Interjet te ofrecemos la posibilidad de viajar en grupo, así es que si tienes planeado realizar un viaje donde incluyas a 10 o más personas, esta es tu oportunidad para llenar una solicitud grupal y pedir la cotización correspondiente, la cual tiene una vigencia de 72 horas. Después de aceptarla, debes reservar tus boletos de avión y posteriormente tienes 48 horas para realizar tu pago.

Recuerda proporcionarnos tu lista final de pasajeros por lo menos 5 días antes de la salida de tu vuelo, realiza el registro online o si lo prefieres a través de nuestra línea de Call Center y evita cargos adicionales por persona. Si quieres efectuar cambios en los nombres o en el itinerario, también puedes realizarlos.

No esperes más para visitar los espectaculares destinos nacionales e internacionales que tenemos disponibles para ti y tu grupo. Conoce las promociones y beneficios que obtienes al viajar con nosotros. ¡Vive la experiencia Interjet!

Contamos con diferentes formas de pago, aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, deposito en cuenta de cheques, transferencia electrónica interbancaria, efectivo y pagos corporativos (no se aceptan tarjetas de débito).

¡Toma las mejores vacaciones con tu grupo!

Consulta Términos y Condiciones