Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Cambia el nombre de tu boleto de avión | Ticket transfer de Interjet

Transfiere tu boleto de avión a quien tú quieras

Hazlo en línea

En Interjet estamos comprometidos con el servicio que te ofrecemos, es por eso que una vez que ya hayas reservado tus vuelos, te brindamos grandes beneficios al volar con nosotros. Conoce nuestros destinos nacionales e internacionales y vive la experiencia Interjet. Comprueba los beneficios exclusivos, tarifas especiales, entretenimiento y snacks sin costo adicional.

Si por algún cambio de planes, emergencia o imprevisto tienes que transferir tu boleto de avión a otro usuario, en Interjet en línea es posible realizar esta modificación. ¡Realiza el procedimiento online de forma fácil y sencilla!. Solo tienes que ingresar al portal, tener a la mano tu clave de confirmación y contar con una forma de pago válida para comenzar a realizar el cambio.

¡Ahora Interjet te ofrece la posibilidad de transferir tu boleto de avión a quien tú quieras!

Para mayor información consulta los términos, condiciones y cargos correspondientes.

  • Ingresa la clave de confirmación, nombre y apellido del pasajero.
  • Una vez que hayas ingresado tus datos, selecciona la(s) ruta(s) y nombre(s) de pasajero(s) que transferirás y sustitúyelo por el nuevo pasajero.
  • Recuerda que puedes pagar con Club Interjet o tarjetas de crédito y débito aceptadas.
  • Recuerda que podrás pagar con tu tarjeta de crédito o monedero Interjet.
  • Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tus cambios, todo en la misma cuenta de correo que proporcionaste al hacer tu compra inicial.
  • Haz la transferencia de tus boletos de avión en línea. En Interjet tenemos para ti la comodidad y el mejor confort, que se traduce en el espacio más amplio a la hora de viajar, con el 20% más de espacio entre asientos, así tus piernas lo agradecerán. Imprime tu pase de abordar hasta 48 horas antes de viajar, sin contratiempos y aún mejor ¡sin costo extra!

    Vive la experiencia Interjet

    Nota: Todos los campos son obligatorios. Recuerda llenarlos igual a los datos de tu reservación.