Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Payback

PAYBACK

PAYBACK es el Monedero que te da más en más lugares. Con PAYBACK, podrás acumular Puntos con diferentes socios y usarlos para viajar con Interjet ó para pagar en las tiendas y portales de los socios participantes.

¿Cómo acumulo Puntos?

Es muy fácil acumular Puntos en Interjet.

  1. Selecciona tu viaje en www.interjet.com
  2. Al momento de pagar ingresa tu nombre completo, tal como aparece en tu identificación oficial
  3. Ten a la mano tu No. de PAYBACK y proporciónalo en el proceso de compra, el mismo se encuentra al reverso de tu monedero.
  4. Recibe Puntos dependiendo de tu tarifa en tu Monedero PAYBACK:
    • Light 1%
    • Óptima 2%
    • Priority 3%
  5. Tus puntos se acumularán dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber concluido tu vuelo sencillo o redondo.
  6. Recuerda que también puedes ganar Puntos con los demás Socios del programa. Para conocerlos y saber cómo acumulas más puntos con cada uno da click aquí.
  7. Acredita tus Puntos en www.interjet.com.mx/acreditacionpayback.aspx o en los mostradores de Interjet ubicados en el aeropuerto, si no pudiste hacerlo al momento de tu compra.

¿Cómo uso mis Puntos?

Paga tus viajes con Puntos PAYBACK

  1. Inicia sesión y selecciona tu viaje en www.interjet.com en la fecha que quieras y el destino que elijas. Recuerda que los vuelos se encuentran sujetos a disponibilidad.
  2. Al momento de la compra ingresa tu nombre completo tal como aparece en tu identificación oficial, ten a la mano tu No. PAYBACK y tu número de Identificación Personal (NIP) para ingresarlos en el momento que el sistema te lo solicite. Si no cuentas con tu NIP deberás comunicarte al Centro de Atención telefónica PAYBACK en el D.F. al 5326 2538 o del interior de la República al 01 800 838 3570.
  3. En opciones de pago, elige la opción PAYBACK y realiza tu compra con Puntos.
  4. Puedes hacer pagos parciales o totales en:
    • El monto de tu tarifa aérea e impuestos
    • La elección de tu asiento
    • Servicios especiales.

Regístrate sin costo aquí y acumula Puntos en tu siguiente viaje.

*El Monedero PAYBACK no se considera un instrumento de almacenamiento de valor monetario, ya que no se puede disponer de dinero en efectivo o realizar transferencias monetarias a través del mismo. Los Puntos acumulados en el Monedero PAYBACK únicamente podrán utilizarse en los establecimientos de los Socios Principales quienes junto con PAYBACK son co-emisores del mismo