Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Aviso Importante

Aviso importante

Pasajeros que viajan a Canadá deberán tramitar su eTA

Por disposición de las autoridades canadienses, aquellos pasajeros extranjeros exentos del visado deberán tramitar su eTA (Electronic Travel Authorization) para facilitar su entrada al país. Para mayor información, el gobierno canadiense pone a disposición la siguiente página para la realización del trámite http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start-es.asp

Interjet cambia de terminal en Nueva York (JFK)

A partir de este 18 de abril cambiaremos nuestras operaciones del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Ahora estaremos operando desde la Terminal No.7, por lo que:

• Todas nuestras rutas desde y hacia Nueva York (JFK) se operarán en Terminal no.7
• A partir de esta fecha ya no habrá presencia de Interjet en Terminal 1.
• Cuando los vuelos hacia JFK sufran alguna demora y estimen llegar después de las 23:30hrs. (Hora local) se asignará la Terminal 4.
• La terminal 7 cuenta con un acceso peatonal principal.
• Nuestros Mostradores estarán ubicado en el segundo nivel del lado izquierdo junto al Punto de inspección de TSA.


Nuevas tarifas Interjet

Con la firme idea de prestar un servicio diferenciado de alto valor, Interjet ofrece tres familias tarifarias para volar desde y hacia Estados Unidos, con las que nuestros usuarios podrán elegir la que se adecue a su forma de viajar a precios accesibles y con las bondades que siempre han distinguido a la aerolínea.

Tarifas nuevas

Con lo anterior, Interjet reitera su compromiso de continuar ofreciendo los mejores servicios con mejores alternativas para los viajes de sus pasajeros.

Estas tarifas aplican para las personas que compren sus boletos a partir del 9 de marzo y viajen del 1° de abril de 2017 en adelante.

Para mayor información consulte todos los detalles aquí.

Pasajeros que viajan a Estados Unidos con pasaporte Chino deberán tramitar EVUS

Por nueva disposición de la autoridad americana (CBP), a partir del 29 de noviembre de 2016 los pasajeros que viajen a Estados Unidos con visa y pasaporte Chino con un máximo de 10 años de vigencia tipo B1/B2 (negocios y turismo), B1(sólo negocios) o B2 (sólo turismo), deberán tramitar su EVUS (Electronic Visa Update System) para facilitar su viaje, ya que les será requerido durante el proceso de documentación. Para mayor información EVUS brinda la siguiente página para realizar el trámite www.evus.gov