Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Disfruta del espacio más comodo en nuestros vuelos | Aerolínea Interjet

Reserva vuelos en grupo con Interjet

¿Qué deseas hacer?

¡Viajar acompañado es más divertido!

Si tienes planeado realizar un viaje de 10 o más personas, en Interjet te ofrecemos la posibilidad de volar en grupo. Llena la solicitud y pide la cotización correspondiente, la cual tiene una vigencia de 3 días hábiles. Después de que aceptes dicha cotización vía email, te enviaremos la clave de reservación. A partir de ese momento, tendrás 2 días hábiles para realizar tu pago.

Recuerda proporcionarnos tu lista final de pasajeros por lo menos 5 días hábiles antes de la salida de tu vuelo, así evitarás cargos adicionales por persona. Realiza el registro online o si lo prefieres, a través de nuestro call center. En esta modalidad de compra, también es posible efectuar cambios en los nombres y/o itinerario.

En compras de vuelos para grupos, aceptamos diferentes formas de pago: tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, depósito en cuenta de cheques, transferencia electrónica interbancaria y efectivo.

No esperes más para visitar los espectaculares destinos nacionales e internacionales que tenemos disponibles para ti y tu grupo. ¡Vive la experiencia Interjet!

¡Toma las mejores vacaciones con tu grupo!

Consulta Términos y Condiciones