Cartagena

Vuelos a Cartagena
x
x
    CartagenaCTGhttps://content.interjet.com:443/media/6155/vuelos-cartagena_header_es.jpgVuelos a Cartagena

    Déjate conquistar por la joya caribeña de Colombia

    Considerada como una de las ciudades más completas del continente americano, la vibrante Cartagena de Indias es el destino favorito de viajeros de todo el mundo que buscan una experiencia única. Desde un centro histórico inigualable hasta playas de aguas turquesas, sin dejar de lado una celebración latente de arte, cultura y gastronomía, tu viaje por aquí nunca será menos que asombroso. Una portentosa naturaleza caribeña, vestigios históricos de la conquista española y tradiciones colombianas que te contagian de alegría serán los ingredientes principales para una aventura por Cartagena de Indias, tu próxima parada a descubrir.

    Descubre los increíbles beneficios de volar con Interjet para que viajes a un destino lleno de naturaleza, arte y sabor en Cartagena de Indias, la joya caribeña de Colombia.

    Vuelos a Cartagena, Ciudad Amurallada

    Camina por la Ciudad Amurallada

    Siendo una importantísima ciudad portuaria, Cartagena de Indias era asediada por piratas y corsarios que la obligaron a amurallarse, convirtiéndose en algún momento en el mayor fuerte de América. Hoy en día, recorrer el muro de más de 10 kilómetros que rodea su impresionante Centro Histórico -nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO- es una las actividades principales de este destino. La icónica Torre del Reloj será tu entrada al conjunto de plazas que conforman al centro histórico llevándote hacía el castillo de San Felipe De Barajas, donde obtendrás las mejores panorámicas de la ciudad. Después date una vuelta por la popular plaza de Santo Domingo, donde encontrarás tours por los puntos más importantes de la ciudad; el más recomendable es “la Cartagena de Gabo”, que te lleva a descubrir los lugares que recorrió el reconocido autor y Premio Nobel de literatura: Gabriel García Márquez.

    Vuelos Cartagena festivales

    ¡Siempre de fiesta!

    En Cartagena de Indias encontrarás muchas opciones de entretenimiento durante todo el año, siendo de las más destacadas sus festivales y celebraciones, tales como: El Festival Internacional de Música que se realiza a inicio de año, el Festival Internacional de Cine y Televisión realizado en el mes de marzo, el Boat Show -mejor conocido como el Festival de Artes Escénicas- en primavera y el Festival de Bandas en junio, donde la música típica y el folclor invade las plazas centrales. Por las noches, la calle del Arenal es un must para visitar; aquí encontraras bares, discotecas y terrazas con los mejores cocteles y música vallenata en vivo para que bailes sin parar. Sin importar en qué época visites Cartagena, la celebración de su arte y cultura nunca termina.

    Vuelos Cartagena comida

    Un destino con sabor…

    El sabor de Cartagena es uno de los más distintivos de Colombia, así que no pierdas oportunidad de probar un gran variedad de platillos típicos que podrás encontrar en cualquiera de sus puntos culinarios. Te recomendamos probar las carimañolas; un platillo típico de Cartagena que se asemeja a una croqueta. Su preparación contempla ingredientes como queso, salsa criolla y una cubierta de yuca, un tubérculo parecido a la papa que se cultiva tradicionalmente en Sudamérica, que se fríe antes de servirse. Además, un paseo por la ciudad amurallada no puede estar completo sin que recorras el Portal de los Dulces, un corredor en el que artesanos locales te ofrecen los mejores dulces tradicionales de Cartagena; entre los más populares podrás encontrar bolitas de tamarindo cubiertas de azúcar, muñequitas de leche o turrones de ajonjolí. ¡Delicioso!

    Vuelos Cartagena Isla Baru

    Conoce el paraíso en Isla Barú

    Rodeado de la impresionante belleza del Mar Caribe encontrarás la Isla Barú, un brazo terrenal al que es mejor llegar en lancha partiendo del puerto de Cartagena. Aquí están las playas más blancas y las aguas cristalinas de la región. La preferida de todos los viajeros -también la más concurrida- por sus impresionantes vistas y fina arena es Playa Blanca, aunque la Ciénega de Cholón es muy buen lugar para recibir los rayos del sol y echarte un chapuzón. No te pierdas las excursiones nocturnas a la Laguna Encantada, donde podrás nadar con plancton fluorescente. Para pernoctar, Isla Barú ofrece hostales para todos los gustos y necesidades, donde podrás conocer a gente de todo el mundo y disfrutar del ecoturismo en su máxima expresión.

    No olvides que del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2019, donde Interjet tendrá para ti las mejores ofertas en vuelos Buen Fin. ¡Mantente atento a nuestras promociones y haz esos viajes que tanto deseas!

    Reserva ya tus vuelos a Cartagena de Indias para vivir un viaje ¡lleno de diversión!

     Cartagena (CTG)

    Cartagena (CTG)true

    Cartagena (CTG) -  Ciudad de México(MEX)

    Vie
    22
    $4,591  MXN
    Dom
    24
    $4,591  MXN
    Lun
    25
    $4,591  MXN

     Cartagena (CTG)

    129USD