Santa Clara

Vuelos a Santa Clara
x
x
    Santa ClaraSNUhttps://content.interjet.com:443/media/1871/vuelos-santa-clara_header_es.jpgVuelos a Santa Clara

    Pasea por las playas más fascinantes de Cuba

    Santa Clara es uno de los lugares turísticos donde las palabras o las imágenes no bastan para describir su encanto: tienes que vivirlo en carne propia para entender por qué todos los que pisan esta tierra llena de arte, historia y música desean volver. No dejes que te cuenten, compra tus vuelos a Santa Clara hoy para aprovechar nuestras mejores ofertas de vuelos y déjate conquistar por este destino comprando con nosotros al mejor precio.

    Vuelos a Santa Clara

    Museo del Che Guevara

    Probablemente uno de los sitios más populares de Santa Clara, es junto a la Plaza de la Revolución la visita obligada para conocer más de la vida de Ernesto Che Guevara, a través de la vasta exposición de fotografías sobre él resguardadas en el recinto.

    Vuelos a Santa Clara

    Pero no todo es el Che…

    La vida cultural no termina con la revolución cubana. Tienes que visitar el Museo de Artes Decorativas y sus vitrales del siglo XVIII, así como la Fábrica de Tabacos donde elaboran algunas de las marcas más icónicas de puro como Montecristo y Partagas. Empápate del ambiente de Santa Clara y viaja con Interjet para conocer por qué somos una experiencia de vuelo diferente.

    Vuelos a Santa Clara

    Un paraíso sobre la tierra

    Al momento de llegar a Santa Clara, solo necesitas hacer un recorrido de 90 minutos para llegar  Cayo Santa María y disfrutar de playas vírgenes con fina arena blanca y aguas cristalinas. Si tienes tiempo y deseas recorrer el Caribe en barco, te recomendamos conocer Cayo Levisa, donde disfrutarás del sol mientras saboreas un coctel.

    Visita los mejores lugares turísticos de Santa Clara con Interjet