Vuelos a Orlando

Vuelos a

    https://content.interjet.com:443/media/1868/vuelos-orlando_header_es-mx.jpgVuelos a Orlando

    Vuelve a ser niño en los lugares turísticos de Orlando

    Florida tiene muchos atractivos para vacacionar, pero ningún destino recibe a millones de visitantes a lo largo del año como Orlando. Desde que Walt Disney abrió en 1971 las puertas de su proyecto más ambicioso a la fecha, esta ciudad se ha convertido en sinónimo de vacaciones en familia, gracias a la vasta oferta de hoteles y diversión que aguarda a quienes tengan en la mano sus vuelos a Orlando, así que prepara tus boletos de avión con hotel incluido con nuestros paquetes y ofertas de vuelos.

    Donde comienza la magia

    Probablemente el complejo turístico más famoso del mundo, Disney World trae a la vida toda la magia de Mickey Mouse y compañía. Son tantas las atracciones y restaurantes que albergan sus parques temáticos (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios) que existen libros y sitios dedicados a recomendarte qué hacer en Disney World; para nosotros es crucial que visites el parque durante Halloween o Navidad, gracias a los desfiles que organizan durante esas temporadas. Lo mejor es comprar con anticipación tus entradas; en Interjet te ayudamos a planear tu viaje a Disney para que solo te ocupes de ser niño otra vez.

    Sumérgete en Discovery Cove

    Si siempre te has preguntado qué se siente vivir bajo el mar, Discovery Cove debe estar en tu lista de pendientes. Diseñado para sumergirte en una atmósfera tropical alrededor de delfines y aves, este complejo te permite disfrutar las mejores vacaciones sin necesidad de dar un paso afuera. Es el lugar perfecto para hospedarte si tu plan es visitar Seaworld, donde podrás vivir la magia del Polo Sur al mismo tiempo que viajas en una mantarraya gigante a gran velocidad.

    De tiburones y magos

    Para los amantes del cine los Universal Studios son un paraíso en la tierra. Las atracciones de este lugar están diseñadas para que sientas que has saltado a la fantasía de tus películas favoritas, teniendo la oportunidad de ver cómo funcionan los efectos especiales o probar las mismas bebidas que los personajes de Harry Potter.

    St. Augustine

    Pero hay mucho más que hacer en Orlando además de sus parques. St. Augustine, la ciudad más antigua de Estados Unidos, cuenta con edificaciones como el Castillo de San Marcos y experiencias que te permiten viajar en el tiempo para revivir eventos históricos o recrear objetos del pasado.

    Clima en

    Descubre

    Vuelos a Orlando