Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Interjet - Equipaje documentado

Equipaje documentado

top-banner

Las piezas de equipaje documentado incluidas en tu boleto dependen de la tarifa elegida y del destino.

Vuelos entre Norteamérica

Si viajas de México a Estados Unidos o Canadá y viceversa, nuestras tarifas incluyen lo siguiente:

Light Óptima Priority

$25 USD ó $36 CAD por maleta

25kg2-maletas

1 maletade 25kg (55 lb)

50kg3-maletas

2 maletasde 25kg (110 lb)

Vuelos en México y desde/hacia Latinoamérica

Si viajas en México y desde/hacia Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Perú o viceversa, nuestras tarifas incluyen lo siguiente:

Light Óptima Priority
25kg1-maleta

1 maletade 25kg (55 lb)

25kg1-maletas

1 maletade 25 kg (55 lb)

50kg3-maletas

2 maletasde 25 kg (110 lb)

¿Necesitas transportar equipaje adicional al incluido en tu tarifa?

Interjet te permite llevar hasta 5 piezas de equipaje extra de 25 kg (55 lb) cada una. Es importante considerar que deberás pagar una tasa adicional que va desde $550 MXN (en rutas nacionales), $25 USD (en rutas que tengan Latinoamérica o Estados Unidos como origen o destino) o $36 CAD (en rutas desde/hacia Canadá), por cada pieza que añadas al equipaje documentado incluido en tu boleto.

En caso de que necesites viajar con instrumentos musicales, equipaje deportivo o mascotas, estos pueden ser transportados sin costo adicional, solo si los sustituyes por piezas incluidas en tu equipaje documentado. El número de piezas de equipaje documentado varía dependiendo de la tarifa que elijas. Por favor, consulta las páginas de Nuestras tarifas y Equipaje especial para obtener más información.

Equipaje especial en vuelos hacia Cuba

Si en tu viaje a Cuba, necesitas transportar equipaje que supere el peso y dimensiones permitidas por la tarifa que seleccionaste, debes considerar las siguientes políticas, costos y restricciones.

Las piezas de equipaje con mayor volumen y peso no deberán contener artículos de uso personal, ni aditamentos que representen algún peligro para la aeronave o las personas que viajan en ella. Algunos de los elementos que están dentro de esta categoría y que pueden ser transportados como equipaje documentado son:

Este tipo de equipaje tiene un cargo diferente por unidad y se irá sumando por cada pieza adicional que necesites transportar.


La moneda en la que se realizará el cargo, dependerá del lugar donde se originó tu vuelo. En el caso de Canadá, el costo de la transportación de equipaje especial será determinado por el tipo de cambio vigente al momento de la compra.

Cada pasajero puede transportar hasta siete piezas de equipaje especial, sujetas al espacio físico del avión. El equipaje será entregado únicamente a la llegada al aeropuerto de destino.