Imagen de dos tipos haciendo ejercicio

Vive el 2020… viajando

Este 20 de enero podrás conseguir la membresía para tener un descuento sin restricciones.

Queremos que conozcas más lugares, vivas más experiencias y te lleves momentos dignos de recordar este 2020. En lugar de pagar por una membresía de gimnasio que probablemente no usarás, ¿por qué no comprar una membresía que te permita viajar todo el año? Por eso hemos creado Club 2020, una membresía exclusiva que podrás comprar solo el 20 de enero para que tú y tus seres queridos viajen más.


Más de 50 destinos a visitar en 2020… al mejor precio

Chica mandando un beso

20% de descuento en todas nuestras rutas

¿Esquiar en Vancouver? ¿Asolearte en Cancún? ¿Explorar Machu Picchu? Al adquirir tu membresía Club 2020 podrás vivir todas estas experiencias ¡y más! Ya que disfrutarás de un 20% de descuento adicional en todos los vuelos que reserves para el 2020 a nuestros más de 50 destinos en México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Se parte del Club 2020 por tan solo $ 2,020 MXN; ¡Así es! Descuento adicional. Todo el año. Todos los vuelos. Todos los horarios.


Comparte el placer de viajar

Incluye a amigos o familiares

Tus amigos y familia también pueden ser parte de Club 2020 y disfrutar de los beneficios todo el año. Agrega hasta 9 personas a tu cuenta por solo $2,020 MXN por persona.

Imagen de hombre de negocios

Adquiere tu membresía Club 2020 y cumple tu propósito de viajar

Imagen de computadora