Qué es Club Interjet

¡Tus compras se convierten en pesos o puntos que puedes usar para volar!

Club Interjet es el programa que te permite disfrutar aún más de Interjet, brindándote ofertas exclusivas, noticias, preventas de outlets y descuentos especiales. Además podrás comprar tus viajes o de familiares con tu Monedero Interjet, esto después de haber acreditado tus vuelos. ¡Conoce nuestras membresías!

¡Decide ahora los beneficios que deseas recibir!


Dentro de Club Interjet empezarás a recibir preventas, promociones, apertura de rutas y noticias exclusivas a tu cuenta de correo electrónico.

¡Regístrate y empieza a recibir los beneficios de Interjet!

Términos y condiciones


Por cada vuelo que compres recibirás en tu Monedero Interjet hasta 15% de la compra*. Acumula todos tus vuelos y adquiere la membresía anual por $348 MXN ¡Empieza a reclutar tus bonificaciones desde hoy!

¡Regístrate y empieza a acumular el 15% de tus compras!

Términos y condiciones


Obtén hasta 3% en Puntos PAYBACK en tu Monedero en cada compra*. Puedes acumular y utilizar tus Puntos en Interjet o con los demás socios del programa.

¡Regístrate y obtén el 3% en puntos en tu monedero!


Obtén hasta el 15% de las compras de toda tu familia, por una membresía anual de $348 MXN del titular + $174 MXN por cada integrante.

¡Regístrate y empieza a acumular el 15% de las compras de toda tu familia!

Términos y condiciones


*Compras: Tarifa base del segmento aéreo, antes de impuestos. Recuerda que tus bonificaciones serán válidas hasta un día hábil después que hayas realizado el vuelo comprado. Por medidas de seguridad, no podrás pagar con tus puntos por medio del Call Center.