Imagen del bot

Hola soy Emma

Conoce una nueva forma de vivir la mejor experiencia de viaje

Emma es la nueva asistente virtual de Interjet. Ella te acompañará en cada paso durante la reserva de tu vuelo. Ella está preparada para brindarte ayuda con cualquier duda, requerimiento u opinión con respecto a tu reservación. Emma se encuentra disponible en:

Emma realiza diversas tareas que te serán útiles en tu próximo viaje

Conversaciones que se convierten en viajes

Imagen de conversación

Emma te ayudará de principio a fin con tu reservación.

¿Asolearte en las playas de Cancún? ¿Esquiar en Vancouver? Todos tus destinos favoritos están al alcance de Emma. Ya sean vuelos nacionales o internacionales, viajes solo o acompañado, con mascota o equipaje extra, ella se encargará de proporcionarte todas las rutas, horarios y precios disponibles para tu siguiente aventura. Elige la opción que más se adecúe a tus necesidades de viaje y ¡listo!


Check in tan fácil como un “me gusta”

Evita filas y deja que Emma te asista

Si no documentas equipaje, puedes obtener tu pase de forma rápida y sencilla para dirigirte directamente a la sala de abordar. Solamente debes proporcionarle a Emma tu número de reserva, apellido y podrás hacer check in al instante. Recuerda que esta opción solo está disponible 48 horas antes de tu vuelo para destinos nacionales y 24 horas antes para destinos internacionales.

Imagen de conversación

Revisa el estatus de tu vuelo

Imagen de conversación

Conoce todos los detalles de tu próximo viaje

Conoce con Emma la información de tu vuelo en tiempo real. Ya sea que el avión esté por despegar, aterrizar o sufra una demora, solamente ingresa tu destino y/o clave de reservación y tendrás la información al instante.

Interjet, inspiración para viajar

imagen de conversación

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

Imagen del bot
Imagen de conversación