¿Por qué viajar con Interjet?

Una nueva forma de viajar

En Interjet creemos en una experiencia de vuelo de alta eficiencia, desde la reservación hasta el abordaje. Para cumplir tus expectativas de viaje, te ofrecemos un set de servicios únicos en cada una de nuestras tarifas, ofreciendo el balance perfecto entre costo y ventajas.

Espacio entre asientos

¿Cuánto son 86 cm (34 in)? Una enorme diferencia en tu confort. Hasta 20% de espacio extra para tus piernas, respecto al resto de aerolíneas mexicanas de alta eficiencia o bajo costo.

Equipaje de mano

En Interjet estás cubierto para un viaje corto. Todas nuestras tarifas incluyen dos piezas de equipaje de mano a bordo. Recuerda que el peso total no debe exceder los 10 kg (22 lb) y que aplican restricciones en líquidos.

Equipaje documentado

¿Planeas un viaje largo? Interjet te permite llevar hasta 50 kg (110 lb) sin cargos extra. Checa el siguiente link para verificar las condiciones y restricciones de tu equipaje documentado dependiendo de tu tarifa.

Conoce más

Equipaje especial

Para todos los músicos, amantes de los deportes y de los animales. Instrumentos musicales, equipaje deportivo y mascotas son bienvenidos sin costo adicional, de acuerdo a nuestra política de equipajes.

Conoce más

Descuento para adultos mayores

¿Tienes 65 años o más? ¡Bienvenido a bordo! Las personas de la tercera edad tienen 15% de descuento permanente cada vez que vuelan con las tarifas Óptima y Priority.

Garantía de no sobreventa

En Interjet realmente valoramos tu decisión de volar con nosotros. Una vez que has reservado tu viaje puedes estar tranquilo: no ofreceremos tu asiento a ningún otro pasajero.