Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Interjet - Sillas de ruedas y ayuda para la movilidad

Silla de ruedas y ayuda para la movilidad

top-banner

Ni las sillas de ruedas, ni los dispositivos de ayuda para la movilidad están sujetos a nuestras políticas de equipaje, lo que significa que pueden ser transportados sin costo. Sin embargo, debido a limitaciones de espacio, estos artefactos solo pueden ser transportados como equipaje documentado.

Las sillas de ruedas con baterías están permitidas, si la batería está sellada para evitar el derrame de su contenido (no es necesario aislar baterías de electrolito). Las baterías deben estar desconectadas y las terminales aisladas para prevenir cortocircuitos accidentales.

Solicitud de sillas de ruedas

Aunque puedes llevar tu propia silla de ruedas en el avión, debido a que los dispositivos de ayuda para la movilidad deben viajar en el compartimento de equipaje, Interjet, previa solicitud, puede proporcionar asistencia para la movilidad dentro del aeropuerto.

Por favor, solicita este servicio a través de nuestra sección Servicios especiales o contacta al centro de atención al cliente al menos 72 horas antes de tu vuelo. Ten en cuenta que dicho servicio no incluye ayuda dentro de sanitarios.

La información completa sobre usabilidad de sillas de ruedas y dispositivos de ayuda para la movilidad puede ser proporcionada en el centro de atención al cliente, oficinas de ventas o directamente en aeropuertos. El servicio de silla de ruedas comienza a partir de una hora antes a la salida de su vuelo desde los mostradores de documentación hasta la puerta de embarque, incluyendo los controles de seguridad. No se podrán hacer paradas en puntos intermedios como tiendas y bancos. Por favor, llega al menos una hora antes del tiempo sugerido para el check-in en vuelos nacionales y dos horas en vuelos internacionales, para así asegurar la adecuada manipulación y embalaje de este tipo de artículos.