Disney tickets

Elige tu parque preferido

¿Ya planeaste cuándo nos visitarás?

No te preocupes, contamos con un sistema de boletos que te permitirá visitarnos en la fecha específica que tu elijas o cuando tú lo desees, como es el caso de los boletos flexibles. Ahora selecciona la entrada que más te convenga:

Esta opción solo te permitirá tener un rango de días más corto para hacer válidos tus boletos, necesitamos que ingreses exactamente las fechas específicas en que nos visitarás.

El primer día de uso de tu entrada puede ser cualquier día, a más tardar, el 31 de diciembre de 2020. Además, obtienes más días para usar tu entrada.

Bienvenido a nuestros parques con Fecha específica

Esta opción te permitirá tener un rango de días más corto para hacer válidos tus boletos, necesitamos que ingreses exactamente las fechas específicas en que nos visitarás, consulta nuestro apartado de términos y condiciones para verificar la vigencia de tus pases.

¿Cuántos días disfrutarás de nuestras atracciones?

Selecciona el número de días que deseas estar en el parque. Recuerda que los pases de entrada regular te permiten el ingreso a sólo 1 parque por día.

Recuerda que sólo puedes disponer de tus pases los días seleccionados hasta la fecha indicada anteriormente.

¿Cuántos días?

x

Elige el primer día de aventura

Escoge a los integrantes de tu equipo

En Disney los bebés entran gratis. Por esa razón, sólo necesitas elegir a las personas mayores de dos años, que te acompañarán en esta aventura.

Adultos

adulto
x
1

Menores

nino
x
0

Agrega más diversión a tu aventura con Park Hopper y Park Hopper Plus

Visita varios Parques Temáticos cada día en que tu ticket es válido. También, disfruta una cantidad específica de visitas a un Parque Acuático o a otro centro de entretenimiento deportivo de Walt Disney World.

Agrega más diversión a tu aventura con Park Hopper

A diferencia de la entrada regular, con Park Hopper puedes visitar más de un parque temático por día, para entrar y salir con toda libertad a través de cada parque. ¡La magia nunca termina!

Boletos regulares

Este pase te permite entrar a sólo un parque por día.

Park Hopper

Con Park Hopper entra a los parques que quieras en solo 1.

Boletos regulares

Este pase te permite entrar a sólo un parque por día.

Park Hopper

Con Park Hopper entra a los parques que quieras en solo 1.

Park Hopper Plus

Con Park Hopper entra a los parques que quieras en solo 1 día e incluye parques acuáticos.

Boletos regulares

Este pase te permite entrar a sólo un parque por día.

Park Hopper

Con Park Hopper entra a los parques que quieras en solo 1.

Park Hopper Plus

Con Park Hopper entra a los parques que quieras en solo 1 día e incluye parques acuáticos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Por favor tome en cuenta que puede tardar hasta 72 horas hábiles en recibir la confirmación de sus boletos Disney por correo electrónico.
  2. La admisión para visitantes menores de 0 a 2 es gratuita (no se requieren pases).
  3. Los boletos deben de ser usados por la misma persona en todos los días.
  4. Solo la persona que haya quedado como responsable para recoger los boletos Disney, será la única autorizada que podrá solicitarlos en ventanilla con la misma identificación oficial (pasaporte) que haya presentado en la oficina de Interjet y/o informado en el Contact Center.
  5. Los pases y opciones no son transferibles ni reembolsables y excluyen actividades y eventos con precios separados. Los Parques Acuáticos estarán sujetos a remodelación, cierres estacionales y climatológicos.
  6. Te sugerimos verificar el horario de operación de los parques temáticos y acuáticos desde el sitio oficial de Disney, también para obtener más información sobre el horario aplicable durante el día de tu visita.
  7. Los boletos de varios días deben de ser utilizados máximo hasta el 31 de diciembre del 2020. El primer día que ingreses al parque será tu primera visita y, desde ese momento, tendrás 14 días para realizar las visitas restantes. Una vez pasado este tiempo, los días que no hayas utilizado se perderán.
  8. Interjet Vacations no se hace responsable de la pérdida o robo de los boletos una vez comprados.
  9. Podrán aplicar ciertas restricciones por edad y estatura mínima para ser admitido en algunas instalaciones de los parques.
  10. Todas las características de los boletos Disney están sujetas a cambios sin previo aviso.
  11. Cambios antes de la fecha de inicio de la ventana de validez de tu boleto, solo a través de la página de Disney Orlando en ComienzaTuExperienciaDisney.com o llamando al teléfono +1 (407) 827 7144

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Por favor tome en cuenta que puede tardar hasta 72 horas hábiles en recibir la confirmación de sus boletos Disney por correo electrónico.
  2. La admisión para visitantes menores de 3 años es gratuita (no se requieren pases).
  3. Los boletos deben de ser usados por la misma persona en todos los días.
  4. Solo la persona que haya quedado como responsable para recoger los boletos Disney, será la única autorizada que podrá solicitarlos en ventanilla con la misma identificación oficial (pasaporte) que haya presentado en la oficina de Interjet y/o informado en el call center.
  5. Los pases y opciones no son transferibles ni reembolsables y excluyen actividades y eventos con precios separados.
  6. Interjet Vacations no se hace responsable de la pérdida o robo de los boletos una vez comprados.
  7. Podrán aplicar ciertas restricciones por edad y estatura mínima para ser admitido en algunas instalaciones de los parques.
  8. Todas las características de los boletos Disney están sujetas a cambios sin previo aviso.
  9. La validez de tus boletos se basará por el número de días de admisión que hayas comprado para ingresar a los parques y esto determina el período validez en que deberás utilizar tus boletos.
    • Boleto con Admisión de 3 Días a los Parques:
      Tendrá un Período Válido de Uso de 2 días adicionales de la compra original del boleto. Esto significa que un boleto con la Admisión de 3 días tendrá un Período Válido de Uso de 5 días, a partir de la fecha de inicio seleccionada para su uso.
    • Boleto con Admisión de 4, 5, 6 y 7 Días a los Parques:
      Tendrá un Período Válido de Uso de 3 días adicionales de la compra original del boleto. Esto significa que un boleto con la Admisión de 4 días tendrá un Período Válido de uso de 7 días, a partir de la fecha de inicio seleccionada para su uso.
    • Boleto con Admisión de 8, 9 y 10 Días a los Parques:
      Tendrá un Período Válido de Uso de 4 días adicionales de la compra original del boleto. Esto significa que un boleto con la Admisión de 8 días tendrá un Período Válido de Uso de 12 días, a partir de la fecha de inicio seleccionada para su uso.

      Los boletos no tienen que ser usados necesariamente ??en días continuos, pero sí dentro del período válido de uso.
  10. Puedes realizar cambios en tus boletos, incluidas las fechas de tu Pase y esto debe hacerse un día antes de la primera fecha válida de uso del boleto comprado. No hay cargos por el cambio o por modificar la fecha, pero costos adicionales pueden aplicar si el costo del boleto para la nueva fecha es más alto que el comprado originalmente. Si el precio de compra del Nuevo Boleto es Menor al que ya se había comprado anteriormente, no habrá reembolsos ni créditos que resulten de estos cambios.
  11. Cambios antes de la fecha de inicio de la ventana de validez de tu boleto, solo a través de la página de Disney Orlando en ComienzaTuExperienciaDisney.com
  12. Si cuentas con un boleto no utilizado y la fecha de inicio de tu boleto ha vencido, puedes aplicar el valor de tu compra original a un boleto nuevo con un precio igual o superior y esto podrá hacerse directamente en las ventanillas de boletos, en el Departamento de Atención al Visitante o en el Centro de Planificación de Vacaciones de los Parques temáticos.
  13. Interjet Vacations no podrá hacer cambios una vez comprados los boletos.