Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Complementa tu viaje y renta un auto | Aerolínea Interjet

Bienvenido al sistema de cambios y renta de auto, por favor seleccione una opción y a continuación ingrese los datos de su reservación.

Número de Reservación Interjet:
Nombre:
Apellido Paterno:

Renta un auto a donde quiera que vayas

Tarifas promocionales para volar en Interjet

Compra tus boletos de avión en Interjet y sé testigo de nuestras grandes promociones, ofertas y servicios. Te ofrecemos calidad en el servicio y estándares de clase mundial.

Si has llegado a tu destino y deseas desplazarte con mayor comodidad, te ofrecemos las mejores opciones y tarifas preferenciales para rentar un auto a cualquier lugar al que viajes, todo con Interjet. Realiza el procedimiento vía online, y renta un coche de forma directa, ingresa tu Número de Reservación Interjet, nombre y apellido y selecciona la opción añadir un auto a tu reservación.

Recuerda que de esta manera, podrás aprovechar mejor el tiempo de tu viaje, ya sea con la familia, pareja o si estás en plan de negocios. Además tenemos diferentes descuentos y promociones según la compañía que elijas para tu renta de vehículo.

Tenemos disponibles automóviles y camionetas (consulta disponibilidad). Te ofrecemos cuatro diferentes compañías que tienen descuentos de hasta 25% en playas o en flota regular. También, con tu pase de abordar tienes acceso a precios exclusivos para autos intermedios o compactos, o hasta un día de renta gratis. No olvides que estos descuentos son solo para viajeros de Interjet.

Reserva tus boletos de avión y tu vehículo hoy mismo. Recuerda que viajando por Interjet a cualquiera de los destinos nacionales e internacionales, tienes la opción de documentar hasta 50 kg de equipaje por pasajero distribuidos en dos maletas de 25 kg cada una; verifica la tarifa que hayas adquirido, consulta términos y condiciones.

Lo que necesitas está en Interjet