Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Interjet Airlines - Documentaciôn

Documentos importantes

top-banner

Si has reservado un viaje con Interjet, existen varios documentos que serán solicitados a la hora de hacer check-in, al pasar por los controles de seguridad o al llegar a algún destino internacional. Aquí los mencionamos:

  • En vuelos nacionales, los pasajeros necesitan una identificación oficial con foto.
  • En vuelos internacionales, los pasajeros necesitan tener un pasaporte vigente, además de una visa o permiso, en caso de que sea requerido por las autoridades migratorias del país de destino.
  • El pasajero es responsable de obtener todos los documentos de viaje (pasaporte, visas, certificados de salud u otra identificación necesaria), también de los niños que lo pudieran acompañar.

Interjet vuela desde México a múltiples destinos en Canadá, Estados Unidos, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Perú. Da clic en el nombre de cada país y entérate de sus respectivas políticas migratorias.

El pasajero también es responsable de cumplir con todas las leyes, regulaciones, órdenes, demandas y requisitos de viaje de los países desde/hacia los que vuele y también de seguir las instrucciones de Interjet y sus socios comerciales.

Interjet no se hará responsable de las consecuencias resultantes de que el pasajero no cuente con los documentos de viaje necesarios o por no cumplir con las leyes, regulaciones, órdenes y/o demandas de los países desde/hacia los que vuele.