Preguntas frecuentes

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¿Necesitas ayuda?

  • Interjet conecta más de 50 millones de pasajeros por año a lo largo de 57 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, con una flota moderna operada por un equipo excelente y comprometido.

  • Sin importar la tarifa que elijas, Interjet te permite transportar piezas de equipaje adicionales a las incluidas en tu franquicia desde $550 MXN (en rutas nacionales), $30 USD (en rutas que tengan Latinoamérica o Estados Unidos como origen o destino) o $36 CAD (en rutas desde/hacia Canadá). En estos casos, es importante tener en cuenta las dimensiones máximas del equipaje especial y la restricción de 25 kg (55 lb) por maleta.

    Si alguna de tus maletas supera el peso máximo, el precio por kilo extra es de $80 MXN (en rutas nacionales), $8 USD (en rutas que tengan Latinoamérica o Estados Unidos como origen o destino) o $8 CAD (en rutas desde/hacia Canadá). Esto aplica hasta un máximo de 5 kg (11 lb), lo cual quiere decir que cada pieza puede pesar hasta 30 kg (66 lb).

    En caso de que excedas el equipaje incluido en tu tarifa, por favor, llega al menos 3 horas antes de tu vuelo a los mostradores del aeropuerto para comprobar la disponibilidad de nuestro espacio de carga.

    En el equipaje de mano, puedes llevar una o dos piezas de hasta 10 kg (22 lb).

    En el equipaje documentado, el número de maletas varía dependiendo de la tarifa elegida. Aquí es importante tener en cuenta la restricción de 25 kg (55 lb) por pieza.

    Ni las sillas de ruedas, ni los dispositivos de ayuda para la movilidad están sujetos a nuestras políticas de equipaje, lo que significa que pueden ser transportados sin costo. Sin embargo, debido a limitaciones de espacio, estos artefactos solo pueden ser transportados como equipaje documentado.

    Las sillas de ruedas con baterías están permitidas, si la batería está sellada para evitar el derrame de su contenido (no es necesario aislar baterías de electrolito). Las baterías deben estar desconectadas y las terminales aisladas para prevenir cortocircuitos accidentales.

    Aunque puedes llevar tu propia silla de ruedas en el avión, debido a que los dispositivos de ayuda para la movilidad deben viajar en el compartimento de equipaje, Interjet, previa solicitud, puede proporcionar asistencia para la movilidad dentro del aeropuerto.

    Por favor, contacta al centro de atención al cliente al menos 72 horas antes de tu vuelo, para solicitar este servicio. Ten en cuenta que dicho servicio no incluye ayuda dentro de sanitarios.

    La información completa sobre usabilidad de sillas de ruedas y dispositivos de ayuda para la movilidad puede ser proporcionada en el centro de atención al cliente, oficinas de ventas o directamente en aeropuertos. Por favor, llega al menos una hora antes del tiempo sugerido para el check-in, para así asegurar la adecuada manipulación y embalaje de este tipo de artículos.

    No. Estos artículos solo pueden viajar como equipaje documentado (el servicio no tiene ningún costo).

    Para su comodidad, las carriolas y las sillas de bebés pueden llevarse hasta la puerta del avión, en donde deben ser entregadas al personal de la aerolínea para que sean transportadas en el compartimento de equipaje.

    Si llevas instrumentos musicales contigo, estos pueden volar como equipaje de mano si están dentro de un maletín duro que no exceda las siguientes dimensiones: 40 x 30 x 23 cm (15 x 12 x 9 in). El peso máximo permitido es de 10 kg (22 lb).

    Si tus instrumentos musicales exceden los límites de equipaje de mano, tendrán que volar como equipaje documentado. La maleta no debe exceder los 2 m (78”) y pesar más de 30 kg (66 lb).

    En caso de instrumentos musicales delicados o voluminosos, estos pueden ocupar un asiento adicional, pagando la tarifa completa del asiento. Si los instrumentos musicales son transportados de este modo, no deberán exceder los 2 m (78”) de alto o pesar más de 46 kg (101 lb).

    Debido a las limitaciones de espacio en cabina, el equipaje deportivo solo puede ser transportado como equipaje documentado. Dependiendo del tipo de artículos que lleves, es importante considerar las restricciones de peso y tamaño, 30 kg (66 lb) y 3.50 m (138”), para que pueda ser transportado por Interjet. También, ten en cuenta las especificaciones que puedes encontrar en la sección de Equipaje especial.

  • En nuestro sitio web: https://www.interjet.com

    Marcando a nuestro Call Center, dependiendo del país en el que te encuentres.

    En nuestras oficinas de ventas. Encuentra Call Center, el listado.

    En los mostradores de Interjet en los aeropuertos.

    Al realizar tus compras con anticipación, las posibilidades de encontrar mejores tarifas aumentan. Otra opción es estar al tanto de nuestras ofertas. Para ello, puedes seguirnos en redes sociales, checar la sección de Promociones en la web o suscribirte a nuestro newsletter.

    La Tarifa Priority te permite solicitar el reembolso del costo de tu boleto hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Dicha devolución se realiza en monedero electrónico.

    Es un impuesto que deben cubrir los pasajeros (incluidos los menores de 2 años) que tomen un vuelo de salida desde algunos países. El costo de este impuesto está incluido en el boleto de avión.

    La Tarifa de Uso de Aeropuertos (TUA) es el impuesto a los boletos de avión por el uso de terminales aéreas.

    Ingresando los datos de tu reservación en la sección Facturación.

    Interjet Vacations garantiza el reembolso de los servicios contratados o un cambio de fechas sin costo adicional. Para ello, deberás comunicarte con nuestro Call Center.

    Gracias a los códigos compartidos, podemos vender vuelos operados por aerolíneas aliadas. De esta manera, puedes viajar con Interjet y otros socios comerciales conectando vuelos a varios destinos.

    No, viajar con Interjet es garantía de no sobreventa.

    Hasta 4 horas antes, a través de nuestra web o el call center.

    Directamente en el aeropuerto, hasta 40 min antes en vuelos nacionales y 90 min antes en vuelos internacionales.

  • La Tarifa Light es ideal si quieres volar con poco equipaje. Con ella, al igual que con las demás tarifas, disfrutarás de beneficios como snacks y bebidas sin costo adicional o un amplio espacio entre asientos. La Tarifa Óptima te permite hacer cambios en tu reservación a un menor precio que la Tarifa Light, además te da la posibilidad de elegir asiento. La Tarifa Priority te permite elegir asiento entre las primeras dos filas de la aeronave; asimismo, ofrece documentación y abordaje preferente, cambios sin costo y reembolsos hasta 24 horas antes del vuelo. Consulta los beneficios de cada tarifa en detalle aquí.

    Todas las tarifas permiten 10 kg de equipaje de mano, divididos hasta en dos piezas. En viajes desde México a Canadá o Estados Unidos y viceversa, la Tarifa Óptima te permite documentar una maleta, mientras que la Tarifa Priority te permite documentar 2.

    En vuelos internos en México o desde México hacia Latinoamérica y viceversa, las tarifas Light y Óptima te permiten documentar 1 maleta, mientras que la Tarifa Priority te permite documentar 2.

  • En Interjet respetamos la selección de asientos de nuestros pasajeros, sin embargo, eventualmente, nuestro personal podría solicitarle que cambie de asiento al momento de abordar el avión por necesidades operativas o de seguridad. Aquí mencionamos algunos casos:

    Salidas de emergencia ocupadas por personas con alguna discapacidad física (temporal o permanente) o personas que viajan con un infante o con un menor.

    Asientos con prioridad para personas con discapacidad, ocupados por pasajeros que no tienen discapacidad.

    Pasajeros que viajan con perro lazarillo y requieren asientos con espacio suficiente para colocarlo.

    Cuando nuestro personal lo considere necesario, para garantizar la seguridad de los pasajeros, la tripulación y la aeronave.

    Sí. Todas las aeronaves de Interjet cuentan con lugares preferentes para personas con discapacidad. Sin embargo, al momento de realizar su compra, una persona con discapacidad puede elegir viajar en cualquier asiento, excepto en los situados a los costados de las salidas de emergencia.

    Para ofrecerte el mejor servicio, infórmanos al momento de comprar el boleto o con una anticipación mínima de 24 horas a la salida de tu vuelo.

    En caso de que en el momento de tu solicitud no existan asientos preferenciales disponibles, deberás presentarte en el área de mostradores con 3 horas de anticipación en vuelos nacionales y con 4 horas en vuelos internacionales.

  • La venta del boleto para un vuelo en particular queda confirmada cuando Interjet proporciona el código de confirmación. Interjet emitirá el código de confirmación al recibir el pago total del boleto. Este será enviado al correo electrónico proporcionado en los datos de contacto.

    El código de reservación aparece en pantalla al finalizar la compra a través de la web y también en el correo de confirmación. Este código puede consultarse en el sitio web de Interjet, introduciendo los datos del pasajero, los lugares de origen y destino del vuelo y el correo electrónico proporcionado en el momento de la compra.

    El web check-in está disponible entre 48 horas y una hora antes de vuelos nacionales. En vuelos desde/hacia Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Perú, puede hacerse entre 24 horas y 2 horas antes del vuelo. En el resto de nuestros destinos internacionales, debe hacerse en los mostradores del aeropuerto.

  • Existen 2 formas de obtenerlo: en línea, a través de nuestra web o app móvil, o directamente en el aeropuerto. En el segundo caso, los pasajeros deberán presentarse en los mostradores de documentación con 2 horas de anticipación a la salida de su vuelo en vuelos nacionales y 3 horas antes en vuelos internacionales. Asimismo, deberán mostrar los siguientes documentos:

    En vuelos nacionales, una identificación oficial vigente con fotografía (credencial del IFE o INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).

    En vuelos internacionales, un pasaporte válido, además de la visa o el permiso solicitado por las autoridades migratorias del país de destino, en caso de ser requeridos.

    Otros datos que también podrían ser solicitados son: el código de reservación, el nombre y número telefónico de una persona que sirva como contacto y cualquier otra información necesaria para cumplir con las disposiciones de seguridad.

    Deberás presentarte en la sala de abordar asignada por lo menos:

    30 minutos antes de la hora de salida establecida en tu pase de abordar, en el caso de vuelos nacionales.

    50 minutos antes, tratándose de vuelos internacionales.

    Asimismo, deberás mostrar tu pase de abordar y una identificación oficial vigente al personal de la aerolínea.

    Interjet vuela desde México a múltiples destinos en Canadá, Estados Unidos, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Perú. Da clic en el nombre de cada país y entérate de sus respectivas políticas migratorias.

  • Las compras en la República Mexicana admiten las siguientes formas de pago:

    Efectivo (solo pesos mexicanos) y tarjeta de crédito o débito, si realizas tu pago en oficinas de venta o en el aeropuerto.

    Tarjeta de crédito y pago en forma referenciada, si tu compra es a través del Call Center.

    Tarjeta de crédito o débito, Masterpass, PAYBACK, PayPal, VISA Checkout y pago en forma referenciada, si haces la reserva en nuestro sitio web.

    * El pago referenciado debe hacerse dentro de las siguientes 24 horas a la compra, en sucursales de Banorte, Sanborns, Telecomm Telégrafos u Oxxo. Este servicio tiene un costo de $80.00 MXN en rutas nacionales y 8 USD en rutas internacionales.

    Las compras desde el extranjero, pueden ser pagadas:

    En efectivo (dólares americanos o la moneda nacional del país) o con tarjetas de crédito o débito, si realizas tu pago en oficinas de venta o en el aeropuerto.

    Con tarjeta de crédito, si tu compra es través del call center.

    Con tarjeta de crédito o débito y PayPal (por el momento, solo en Estados Unidos y Latinoamérica), si haces la reserva en nuestro sitio web.

    Aceptamos VISA, American Express y MasterCard. Asimismo, aceptamos tarjetas de débito si las compras se realizan en oficinas de ventas, en el aeropuerto o en nuestra página web, siempre que el banco emisor acepte su uso para este fin.

  • Sí. Puedes cambiar el nombre a través del call center, cubriendo el cargo correspondiente más impuestos (este varía dependiendo de la tarifa elegida).

    Es importante tener en cuenta que si tu vuelo es redondo, no podrás realizar cambios en tu reservación una vez que hayas volado el primer tramo.

    Sí. Es posible realizar cambios de hora y/o fecha, siempre que:

    Exista disponibilidad de espacio en el nuevo vuelo.

    Se realice el pago correspondiente por cambio.

    Se cubra la diferencia de costo entre la tarifa pagada y la tarifa vigente al momento de realizar el cambio (si la tarifa vigente es menor que la pagada, no habrá devolución o reembolso).

    Se solicite el cambio deseado con al menos 4 horas de anticipación a la salida del vuelo originalmente contratado, directamente en el aeropuerto de origen, call center, oficina de ventas o nuestro sitio web.

    Sí. Es posible realizar cambios de ruta, siempre que:

    Exista disponibilidad de espacio en el nuevo vuelo.

    Se realice el pago correspondiente por cambio.

    Se cubra la diferencia de costo entre la tarifa pagada y la tarifa vigente al momento de realizar el cambio (si la tarifa vigente es menor que la pagada, no habrá devolución o reembolso).

    Se solicite el cambio deseado con al menos 4 horas de anticipación a la salida del vuelo originalmente contratado, directamente en el aeropuerto de origen, call center u oficina de ventas.

    La Tarifa Priority otorga el derecho al pasajero para realizar cambios de horario de salida de su vuelo, fecha de vuelo, nombre o ruta, sin cargo adicional por dichos cambios, siempre y cuando estas se soliciten durante la vigencia del boleto y exista disponibilidad en la familia tarifaria correspondiente.

    Para efecto de lo anterior, el pasajero deberá solicitar el cambio deseado con al menos 4 horas de anticipación a la salida del vuelo originalmente contratado directamente en el aeropuerto de origen, call center u oficina de ventas.

    En caso de que el cambio solicitado implique la aplicación de una tarifa mayor a la tarifa originalmente pagada, el pasajero deberá pagar la diferencia correspondiente, tanto por segmento como por pasajero. En caso contrario, es decir, si el cambio implica la aplicación de una tarifa inferior a la tarifa originalmente pagada, la diferencia se acreditará a favor del pasajero en su monedero electrónico, para lo cual, el pasajero deberá contar con una cuenta Club Interjet y/o Club Interjet Premium.

    Por otro lado, nuestras 2 otras tarifas -Light y Óptima-, sí cobran por cambios en la reservación. Sin embargo, es importante señalar que dichas modificaciones tienen un menor costo en la Tarifa Óptima.

  • En vuelos originados en la República Mexicana, los infantes (menores de 2 años) no pagan tarifa y pueden viajar en brazos de un adulto, sin derecho a asiento ni franquicia de equipaje.

    Cuando el vuelo tiene origen en el extranjero, algunos países cobran un impuesto de salida, en esos casos, los infantes no pagan tarifa pero deben cubrir dicho impuesto del país de origen.

    Cuando un adulto viaja con infantes, debe proporcionar dicha información a Interjet en el momento de la compra. Solo está permitido que un adulto viaje con 2 menores de 2 años: mientras que el primero puede ir en brazos de su padre, madre o tutor, el segundo infante debe pagar una tarifa exenta de TUA, esto le otorga derecho a asiento y a franquicia de equipaje.

    Los niños de 2 años de edad o más pagan una tarifa completa.

    Sí. Interjet puede transportar sin la compañía de un adulto a los menores de edad que tengan, en el momento del viaje, entre 5 y 18 años de edad menos 1 día.

    Deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

    Los menores sin acompañante no podrán viajar con la Tarifa Priority por políticas de pasajeros especiales de la aerolínea.

    El viaje de un menor sin acompañante deberá informarse en el momento de la compra.

    El servicio tiene un costo de $500 MXN, $50 USD o $68 CAD en cada dirección, cantidad que debe ser pagada al momento de adquirir el boleto.

    Al momento de la documentación, el padre, madre o tutor deberá solicitar expresamente a Interjet el traslado del menor sin acompañante.

    El padre, madre o tutor deberá proporcionar información para que el personal de Interjet llene el formato “Requerimiento de Servicio para Menor sin Acompañante” (datos del menor, datos de la persona que entrega al menor y datos de la persona que recibe al menor en la ciudad de destino).

    Asimismo, la persona que ejerza autoridad parental o tutela sobre el menor, tendrá que firmar dicho documento.

    El padre, madre o tutor deberá permanecer en el aeropuerto hasta que el vuelo haya despegado.

    La persona designada por el padre, madre o tutor del menor, deberá presentar una identificación oficial con foto para recibir al menor en el aeropuerto de destino.

    Además del pasaporte del menor, identificación oficial de la persona que da la autorización (quien tiene autoridad parental o tutela) y, si esto sucede, identificación oficial del adulto que acompañará al menor, uno de los siguientes documentos es solicitado al viajar a otro país:

    • Un documento certificado ante notario en el que aquellos que ejerzan autoridad parental o tutela, autoricen la salida del menor del país.
    • Un documento expedido por la autoridad competente. Los menores que tengan nacionalidad o residencia mexicana y viajen de México a otro país, necesitan el Formato de Salida de Menores (SAM). Puedes conocer más sobre el proceso para conseguir este documento en la web del Instituto Nacional de Migración (INM). Si el documento que contiene la autorización es expedido en el extranjero, este debe estar legalizado o apostillado, según se requiera, e ir acompañado de su respectiva traducción, en caso de estar escrito en cualquier otro idioma distinto al español.
  • Sí. En Interjet, las mujeres con más de 7 meses de embarazo, viajan bajo su propio riesgo.

    En códigos compartidos (vuelos operados por aerolíneas aliadas), los requerimientos para madres en estado de gravidez pueden variar. Por eso, te invitamos a consultar las políticas de nuestros socios comerciales.

    Por el momento, no está previsto brindar este servicio.

    Sólo aceptamos cenizas si es estas se encuentran en el interior de una urna funeraria y vienen acompañadas de sus respectivas actas de defunción y cremación.

    Es importante señalar que la urna deberá estar dentro de un empaque que permita su manejo y evite cualquier exposición o filtración. En caso ser transportada como equipaje de mano, esta será colocada en los compartimentos superiores de equipaje o debajo del asiento frente al pasajero (no está permitido este que la mantenga consigo o sobre algún asiento vacío).

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), a través del documento Requisitos de vacunación y recomendaciones para viajeros internacionales, especialmente respecto a la fiebre amarilla y al paludismo, aconseja el uso de vacunas si se viaja a ciertos países. Da clic en dicho documento y entérate de las especiaciones de cada uno de nuestros destinos.

  • Sí. Los pasajeros ciegos o con debilidad visual podrán volar asistidos de perros guía o lazarillos, mismos que deberán estar limpios, provistos de arnés y correa. Estos siempre viajarán a los pies de su dueño.

    Sí. Puedes llevarlo contigo, siempre y cuando:

    Cuentes con un certificado médico en el que se acredite que, por motivos de salud, requieres la compañía del animal.

    El animal cumpla con las especificaciones para mascotas viajando en la cabina de pasajeros.

  • A través del call center puedes comprar boletos de avión y hacer cambios en tu reserva.

    Marca 24/7 dependiendo del lugar en el que te encuentres:

    • Ciudad de México (55) 1102 5555
    • Interior de la república 01 800 011 2345
    • EE. UU. 1 866 285 9525
    • Canadá 1 844 874 4053
    • Colombia 01 800 952 0704
    • Costa Rica 0 800 052 1588
    • Guatemala 1 800 835 0357
    • Perú 0 800 0 0714

    Los servicios para empresas y grupos tienen los siguientes horarios:

    Lunes a viernes: 9:00 am a 8:00 pm | Sábados y domingos: 9:00 am a 5:00 pm

    Puedes hacerlo a través de 4 vías distintas:

    En los mostradores de Interjet del aeropuerto de origen o destino

    Marcando al Centro de Atención a Clientes, dependiendo del lugar en el que te encuentres:

    • Ciudad de México (55) 1102 5511
    • Interior de la República 01 800 322 5050
    • EE. UU. 1 866 285 8307
    • Canadá 800 1500 6416
    • Colombia 01 800 952 0703
    • Costa Rica 0 800 052 1589
    • Guatemala 1 800 835 0363
    • Perú 0 800 0 0722

    Enviando un correo electrónico a atencionaclientes@interjet.com.mx

    Escribiéndonos a nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

  • Introduce tus datos en la sección de Promociones y entérate de las mejores ofertas y noticias de Interjet.

  • Si tu compra/pago fue emitido en pesos mexicanos dentro del sitio web de México, podrás solicitar el CFDI correspondiente a través de nuestro portal de facturación.

    Este portal está diseñado para que te sea más sencillo solicitar los comprobantes fiscales de las compras que hayas realizado en Interjet, ya sea por concepto de vuelos, servicios adicionales o por reservaciones pagadas en agencias de viaje, call center, oficinas de venta y mostradores en aeropuerto. Sólo necesitarás atender a las consideraciones e indicaciones del proceso para obtener tu CFDI.

    Únicamente si nuestro sitio web presenta algún error, podrás escribirnos al correo electrónico factura@interjet.com.mx o llamarnos a los siguientes números telefónicos para solicitarla:

    • Ciudad de México y área metropolitana: 1102 5559
    • Resto de la República Mexicana: 01 800 841 5240

    Recuerda que tienes como fecha límite 7 días naturales después del último día del mes en el que se realizó la compra, para solicitar tu factura electrónica.

    Sin embargo, si compraste alguno de los siguientes servicios, deberás contactarte directamente con el proveedor para solicitar el comprobante fiscal correspondiente.

    Si lo haces a través de nuestro proceso de facturación en línea debes tomar en cuenta las consideraciones marcadas en nuestra página, como: conocer tu clave de reservación o número de boleto, tener a la mano tus datos fiscales y saber la fecha en la que realizaste la compra.

    Recuerda que si compraste algún servicio en Interjet Vacations, Interjet x Tierra, Cross Border Xpress, AVIS y Seguros Atlas, tendrás que acudir a la sección de facturación de cada portal o contactarlos directamente para obtener tu CFDI.

    Sí, puedes solicitar tu factura durante el mes en que realizaste la compra más 7 días naturales del mes siguiente. Es decir que si realizaste tu reservación el último día del mes, sólo tendrás los 7 días del mes siguiente para solicitar tu factura.

    Ejemplo:

    • Fecha de compra: 1 de enero de 2018
    • Fecha límite de facturación: 7 de Febrero de 2018

    Si tu compra se realizó dentro de nuestro sitio oficial y obtuviste una clave de reservación de 6 caracteres, puedes solicitar tu factura electrónica de forma inmediata.

    Pero si tus compras se efectuaron fuera de nuestro sitio, es decir adquiriste tus vuelos en agencias de viaje, call center, oficinas de venta o mostradores en aeropuerto y recibiste un boleto electrónico con un código de 13 dígitos sin espacios, tendrás que esperar 24 horas para solicitar tu comprobante fiscal en formato PDF y XML.

    En ambos casos, para solicitar tu CFDI sólo tienes que ingresar a https://factura.interjet.com/, tomar en cuenta las consideraciones, colocar la información solicitada y descargar tu factura electrónica.

    Solamente se pueden recuperar las facturas emitidas correspondientes al año fiscal en curso. Es decir, si deseas recuperar una factura del año anterior no estará disponible.

    No, si el cambio no generó un cargo adicional.

    Sí, en caso de que se haya generado un costo adicional. Únicamente en estos casos puede ser solicitada una nueva factura a través de nuestro portal.

    No, los comprobantes fiscales CFDI únicamente son válidos en la República Mexicana por lo que la facturación sólo se brindará dentro del sitio oficial de México en compras realizadas en Pesos mexicanos (MXN).

    Cada país maneja distintos tipos de impuestos (Transportation, Seguridad, UK, Passenger Facility Charge, etc.); en el caso del impuesto al valor agregado: IVA, se trata de un impuesto válido en aquellas rutas que tengan como origen o destino Colombia, Guatemala, México y Perú, sin embargo, el porcentaje que se aplica es distinto en cada país.

    Si tu vuelo tiene como origen o destino alguno de los países antes mencionados, este impuesto se reflejará en el desglose de precios mientras realizas tu compra y al momento de emitir tu factura, de acuerdo al porcentaje que se estableció en cada país.

    Sí, en mostradores puedes solicitar tu comprobante fiscal por servicios adicionales y/o compra de boleto.

    Sí, el servicio de refacturación tiene un cargo adicional de $34 MXN por CFDI y puede realizarse a través de nuestro correo electrónico factura@interjet.com.mx o de nuestros números telefónicos.

    • Ciudad de México y área metropolitana: 1102 5559
    • Resto de la República Mexicana: 01 800 841 5240

    Si realizaste tu compra en el sitio web de México y obtuviste un código de reservación de 6 caracteres puedes solicitar tu factura de ambas formas. Para solicitarla por el monto total de la reserva sólo tienes que ingresar a nuestro servicio de facturación en línea.

    Mientras que para comprobantes fiscales independientes, por cliente o grupos de clientes, debes comunicarse al 1102 5559 en la Ciudad de México y al 01 800 841 5240 desde el interior de la República o enviar un correo electrónico a factura@interjet.com.mx, para obtener códigos de reservación individualizados y así poder facturarlos de forma independiente y no por reservación.

    Sin embargo, si compraste tu boleto fuera del portal oficial de Interjet y recibiste un boleto electrónico con un código de 13 dígitos, sólo podrás obtener tu factura por la reservación completa y no de manera individualizada.

    Si necesitas una factura sólo por concepto de servicios adicionales y/o especiales, deberás adquirir los mismos después de comprar y facturar los vuelos.

    Es decir, si tu compraste tus vuelos y los servicios con la misma reservación no podrás obtener una factura independiente por cada concepto. Pero si primero compraste tus vuelos, solicitaste tu factura por los mismos y después adquieres unos servicios adicionales/especiales, podrás solicitar una factura independiente por esta última operación.

    Sí, sólo aplica para las compras generadas a través de nuestro sitio web oficial que cuenten con una clave de reservación de seis caracteres.

    Para solicitarla sólo debes ingresar a nuestro proceso de facturación con tu clave y la fecha de compra para obtener el comprobante correspondiente en formato PDF o XML.

    Renta de autos

    Sí, el CFDI por el servicio de renta de autos con AVIS debes solicitarlo directamente con el proveedor en la siguiente liga: https://avis.mx/servicios/facturacion/facturacion-avis.

    Seguros ATLAS

    Sí, únicamente necesitas tu clave de reservación y la fecha de compra para solicitarlo en nuestro portal de facturación.

    Interjet Vacations

    Sí, lo único que tienes que hacer es entrar al sistema de facturación de nuestros paquetes de avión más hotel para solicitar tu comprobante fiscal.

    Interjet x Tierra

    Sí, dentro de nuestro sitio web encontrarás un acceso que te llevará a la sección de facturación de nuestro servicio de shuttles y taxis.

    Para mayor información comunícate a los siguientes números telefónicos.

    • Ciudad de México y área metropolitana:1102 5532
    • Resto de la República Mexicana: 01 800 006 64 66

    No, los depósitos en garantía por compra de chárter o un grupo de asientos no son facturables.

    Si ya pagaste el servicio total puedes solicitar la factura contactándonos al 1102 5559 en la Ciudad de México y al 01 800 841 5240 desde el interior de la República o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: factura@interjet.com.mx.

    Sí, sólo tienes que entrar a nuestra sección de facturación con tu código de reservación y la fecha de tu compra.

    Sí, cualquier servicio adquirido con Interjet que genere una clave de reservación de seis caracteres o un boleto electrónico de 13 dígitos sin espacios es facturable a través de nuestro portal de facturación.

    Si deseas mayor información sobre nuestros eventos envía un correo a eventos@interjet.com.mx para obtener todos los datos que necesitas.

    Recuerda que si tienes algún problema con nuestro sitio web, también puedes escribirnos a nuestro correo electrónico factura@interjet.com.mx o contactarnos a cualquiera de los siguientes números telefónicos para solicitar tu CFDI.

    • Ciudad de México y área metropolitana: 1102 5559
    • Resto de la República Mexicana: 01 800 841 5240