Descuento para adultos mayores

Siempre es un gran momento para viajar

No importa si viajas por placer o negocios, si tienes 65 años o más puedes disfrutar de un descuento exclusivo del 15% en la compra de vuelos con tarifa Óptima y Priority..

La forma de acceder a ese descuento de manera automática es muy sencilla. Si aún no eres socio de Club Interjet, te invitamos a ser parte de nuestro programa de lealtad. Para esto, lo primero que necesitamos es que nos proporciones tus datos personales (nombre, edad, teléfono, dirección y correo electrónico), a través de las siguientes opciones: formulario de registro, oficinas de ventas o call center.

Si ya estás registrado, cumpliste los 65 años y volarás por primera vez con Interjet, el siguiente paso es ir a nuestros mostradores en el aeropuerto antes de la salida del vuelo y presentar una identificación oficial para verificar tu información.

¡Listo! Al contar con tu registro y presentarte en mostradores, no sólo podrás acceder a este descuento, también podrás realizar web check-in e ingresar directo a la sala de abordar.

Recuerda siempre ingresar con tu cuenta antes de comprar vuelos a partir de la tarifa Óptima, para obtener cada vez más beneficios.

* Por favor, considera que este beneficio no es acumulable con otras promociones.

Déjate consentir por Interjet