Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Interjet - Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos

top-banner

En Interjet, cada día nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros. Desde que iniciamos operaciones, diversas organizaciones, instituciones y empresas, han premiado dicha labor, así como la contribución al desarrollo de la industria aérea en el país. Aquí mencionamos algunos de estos reconocimientos.

  • Trip Advisor nombró a Interjet como Mejor Aerolínea de México en 2017, en base a las opiniones de usuarios en todo el mundo. Se tomaron en cuenta factores como: servicio, calidad y satisfacción.
  • En 2015 y 2016, los lectores de la revista Food and Travel eligieron Interjet como Mejor Aerolínea Nacional. Se valoró nuestra amplia opción de rutas y nuestras políticas de equipaje flexible.
  • La empresa IZO, con sede en Madrid (España), otorgó a Interjet el Premio BCX (Best Customer Experience) 2016. La aerolínea obtuvo 9 reconocimientos en 16 categorías.
  • En agosto de 2016, Interjet recibió reconocimiento a la Aerolínea con Mejor Reputación Corporativa por parte de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).
  • Interjet recibió el Premio Excelencias Turísticas en Fitur 2016, evento que se celebra anualmente en Madrid, España. Se reconoció la contribución de la aerolínea para elevar la conectividad en México durante los últimos 10 años.
  • Por quinto año consecutivo, en 2015, Interjet recibió el reconocimiento de Industria Limpia que otorga la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México.
  • En 2015, la revista Marketing4eCommerceMX otorgó a Interjet el Premio #M4eC, tras haber sido elegida como segunda opción de E-commerce en México por nuestros “buenos datos de tráfico, baja tasa de rebote, personalización del contenido y estrategia integral en redes sociales”.
  • En 2014, Airbus entregó a Interjet el Premio a la Excelencia Operacional A320 como reconocimiento al mejor desempeño en América con este tipo de avión. Durante 12 meses (entre 2012 y 2013) se evaluaron una serie de índices de confiabilidad operativa en todas las compañías aéreas que utilizan el A320, tomando en consideración el número de vuelos realizados y el tamaño promedio de la flota de la aerolínea. Interjet obtuvo un índice de confiabilidad operacional del 99.74%.
  • Interjet recibió en 2014 por parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, el E-Commerce Award, por nuestra trayectoria y liderazgo en comercio electrónico en la industria turística.
  • El gobierno de Chetumal reconoció a Interjet en 2014 como una Empresa de Servicio y Generación de Beneficio Social, propiciando el desarrollo y progreso de la zona sur de Quintana Roo.
  • En 2014, el Consejo Mexicano de Marcas otorgó a Interjet el premio Superbrands México. La aerolínea fue reconocida como una de las mejores marcas del país, cumpliendo con los siguientes atributos: longevidad, lealtad del mercado y conocimiento de marca.
  • Año con año, la revista Convenciones realiza una ceremonia para premiar a lo más destacado en turismo en México. En 2014, fuimos reconocidos como Mejor Compañía Aérea de México por medio de la votación de meeting planners y los lectores de la publicación.
  • En mayo de 2012, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) otorgó a Interjet el Premio a la Innovación en el Transporte Aéreo de Latinoamérica, por nuestra notable trayectoria e innovadora contribución a la industria de la aviación en México.
  • El 26 de marzo 2012, en el marco del Tianguis Turístico, Interjet recibió el Premio al Mérito Turístico en Transporte Aéreo, por haber superado los parámetros con la apertura de nuevas rutas, lo que generó nuevos empleos y más conectividad en el país. Nuestro modelo de negocios de crecimiento sostenido fue también un factor decisivo, sin perder de vista las necesidades de los viajeros de placer y de negocios: buen precio, puntualidad y comodidad.