Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Aviso Importante

Aviso importante

Aeropuerto de la Ciudad de México opera con normalidad

Debido a que el AICM reactivo su operación, en Interjet estamos trabajando para recuperar la normalidad de la nuestra, por eso te ofrecemos la información más actualizada sobre tu vuelo a través de los siguientes canales de atención:

Para atención en la Ciudad de México: 1102-5537
Desde el Interior de la República Mexicana: 01-800-01-890 92 21
En Estados Unidos: 1 844 774 8956


Nuestro Call Center está operando a su máxima capacidad para que todas las solicitudes de nuestros pasajeros puedan ser atendidas por lo que pedimos tu comprensión. Estamos trabajando para que todos nuestros pasajeros lleguen con bien a su destino y que nuestras operaciones vuelvan a la normalidad.



Cierre del Aeropuerto de Santa Clara, Cuba

Debido a que el aeropuerto de Santa Clara, Cuba, permanecerá cerrado hasta el 29 de octubre de 2017 por las afectaciones ocasionadas por el Huracán Irma, Interjet ofrecerá atención a los pasajeros que tenían programado su vuelo a este destino.

Para mayor información, consulta nuestra sala de prensa o bien, comunícate a los siguientes teléfonos:

En la Ciudad de México: (55) 1102 5537
Desde el interior de la República: 01 (800) 890 92 21


Cancelación de vuelos por huracán “Irma”

Como consecuencia de las afectaciones climatológicas causadas por el huracán Irma, Interjet informa que los siguientes vuelos han sido cancelados.

23 de septiembre de 2017

• Vuelo 3950 Ciudad de México – Santa Clara
• Vuelo 3951 Santa Clara - Ciudad de México

Para mayor información, consulta nuestra sala de prensa y nuestra página www.interjet.com.mx/estatus-de vuelo.aspx para tener la información más actualizada sobre las posibles afectaciones a tu vuelo, también puedes obtener más información comunicándote a nuestro Centro de Atención Telefónica al 1102-5555 en la Ciudad de México y el 01-800-01-12345 desde el Interior de la República.



Nuevas medidas de seguridad para viajar hacia o desde Estados Unidos

De acuerdo a las nuevas disposiciones del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica, a partir del 19 de julio las personas que vuelen desde o hacia este país y lleven consigo aparatos electrónicos más grandes que un smartphone, como tablets o laptops serán sujetas a una revisión adicional.

Por esta razón en Interjet recomendamos retirar cualquier tipo de cubiertas y/o embalaje a estos dispositivos, además de llegar al aeropuerto con un mínimo de tres horas de anticipación a su salida programada, con el fin de evitar molestias o retrasos en sus traslados. Para mayor información te invitamos a consultar la página del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense

Cambio en políticas de equipaje en los vuelos con origen dentro y fuera de México hacia Cuba

Interjet informa que las piezas de equipaje especial en los vuelos con origen en México, Estados Unidos y Latinoamérica hacia Cuba tienen los siguientes costos:



Se entiende como equipaje especial, cualquier pieza de equipaje que no contenga artículos de uso personal y que su transportación no represente ningún peligro para la aeronave o las personas que viajan en ella. Algunos elementos que pueden ser considerados como equipaje especial son:

Este tipo de equipaje quedará sujeto a espacio físico en el avión y será entregado únicamente a la llegada al aeropuerto de destino. No se realizará ninguna entrega de equipaje especial a domicilio.

Pasajeros que viajan a Canadá deberán tramitar su eTA

Por disposición de las autoridades canadienses, aquellos pasajeros extranjeros exentos del visado deberán tramitar su eTA (Electronic Travel Authorization) para facilitar su entrada al país. Para mayor información, el gobierno canadiense pone a disposición la siguiente página para la realización del trámite http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start-es.asp

Pasajeros que viajan a Estados Unidos con pasaporte Chino deberán tramitar EVUS

Por nueva disposición de la autoridad americana (CBP), a partir del 29 de noviembre de 2016 los pasajeros que viajen a Estados Unidos con visa y pasaporte Chino con un máximo de 10 años de vigencia tipo B1/B2 (negocios y turismo), B1(sólo negocios) o B2 (sólo turismo), deberán tramitar su EVUS (Electronic Visa Update System) para facilitar su viaje, ya que les será requerido durante el proceso de documentación. Para mayor información EVUS brinda la siguiente página para realizar el trámite www.evus.gov