Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Más equipaje, Reserva tu vuelo

Más equipaje

equipaje permitido

Recuerda que somos la única aerolínea mexicana que en todos sus destinos, nacionales e internacionales, te permite documentar hasta 75 kg de equipaje por pasajero, distribuidos en tres maletas de 25 kg cada una dependiendo de la tarifa que hayas adquirido. Como parte del equipaje puedes llevar contigo a tu mascota, tabla de surf, la bicicleta, o tu instrumento musical. Aquí encontrarás más consejos para preparar tu equipaje.

Si requieres viajar con más de 3 maletas, por favor verifica en mostrador que no haya limitante de espacio en la cabina de equipaje.

equipaje permitido         equipaje permitido

Equipaje de Mano:

El equipaje que lleves contigo al abordar la aeronave, no deberá exceder los 10 kilos en conjunto. Se considera equipaje de mano por ejemplo: bolsa de mano, maletín para laptop, pañalera, maleta de mano, son artículos que pueden colocarse en los compartimientos superiores o debajo del asiento.

Exceso de Equipaje:

¡Viaja con más equipaje a bajo costo! Si llegas a exceder el peso de equipaje permitido por pasajero, podrás documentar exceso de equipaje, el cual podrá ser transportado de acuerdo a la capacidad de la aeronave y pagando $50 MXN por kg adicional en vuelos nacionales y $5.00 USD en vuelos internacionales (precio total con impuestos incluidos).


* En vuelos internacionales el cobro se realizará en USD moneda de curso legal en los Estados Unidos de América y se realizará la conversión a moneda local del país donde se realice la reservación, de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de compra o cambio.

Si tienes dudas con algún objeto o equipo que requieras documentar, no dudes en contactarnos