Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Vuelos redondos desde $1,999MXN

Nuevas Rutas Interjet

Proximamente

Salida
Regreso
Pasajeros

Aprovecha los mejores precios de la temporada

Séneca, el famoso filósofo romano, decía que viajar revitalizaba la mente, por su parte el escritor Hans Christian Andersen pensaba que la expandía, Yvon Chouinard, un reconocido alpinista, una vez expresó que cada viaje tenía la capacidad de auto educarnos, mientras que Rumi, el poeta musulmán, escribió que el acto de viajar atraía al amor y el poder.

Por las cosas buenas que provocan los viajes en nosotros, en Interjet abrimos nuevas rutas para que sin importar tu ciudad origen puedas conocer lugares fabulosos al mejor precio. Anímate ya a descubrir nuevos destinos con los paquetes de avión + hotel que tenemos para ti.

Saliendo desde Toluca (TLC)

GDLGuadalajara

Donde la música del mariachi, la charrería y el destilado del agave se sienten en el aire, especialmente en Tequila, un poblado donde los agaves azul verdes se extienden kilómetro tras kilómetro entre valles y colinas para ofrecer a todos los visitantes la poderosa bebida que pone su nombre en alto a nivel internacional.

Desde

$1,999mxn

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Guadalajara (GDL)

CUUChihuahua

Gracias a su prodigiosa extensión territorial, su variedad de microclimas, tradiciones y cultura, Chihuahua es un estado que sobrepasará tus expectativas. Súbete a El Chepe y disfruta de la increíble vista que te ofrece la Sierra Madre Occidental con sus impresionantes formaciones rocosas y bellas caídas de agua.

Desde

$1,999MXN

viaje redondoCOMPRA YA!
CULCuliacán

El aire provinciano de sus calles y sus cercanas playas vírgenes son una delicia para los espíritus surfistas y los amantes del senderismo. No dudes en sumergirte en las aguas de Bahía Santa María, o bien anímate a visitar Altata, el pueblo mágico que fue escenario de importantes episodios de la historia de nuestro país

Desde

$1,999MXN

viaje redondoCOMPRA YA!
VERVeracruz

Desde el misticismo que rodea a Catemaco, la poderosa historia de San Juan de Ulúa, hasta la aventura de Jalcomulco, Veracruz es un estado que te fascinará de la A a la Z. Pasa una tarde en el embarcadero de Boca del Río y observa el ir y venir de las olas, las embarcaciones y las personas mientras disfrutas una cremosa nieve.

Desde

$1,999mxn

viaje redondoCOMPRA YA!
LAPLa Paz

La playa de arena suave y fondo cristalino que viste en tus sueños si existe, se llama Balandra, el agua es tibia y puedes observar peces mientras caminas, realmente es un pedacito de paraíso sobre la tierra, que no te puedes perder en tu visita a este destino mágico en la península de Baja California Sur.

Desde

$1,999mxn

viaje redondoCOMPRA YA!
HMOHermosillo

Conocida por sus habitantes como la ciudad del sol por su clima caluroso y sus paisajes pintados de rosa, amarillo y naranja, Hermosillo es una bella ciudad donde el desierto, la sierra y las playas vibrantes se fusionan para ofrecer a todo aquel que la visita una experiencia llena de aventura, recreación y entretenimiento.

Desde

$2,099mxn

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Ciudad de México (MEX)

YULMontreal

Esta ciudad se caracteriza por mezclar la vanguardia con sus raíces europeas, el Vieux-Port es un buen ejemplo, con su Torre del Reloj, un bello edificio que cuenta con un mecanismo similar al que impulsa al famoso Big Ben de Londres, tiene a un costado una playa adaptada para el deleite de los visitantes en verano.

Desde

$282USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Cancún (CUN)

YULMontreal

Otros puntos imperdibles de esta ciudad son el Viejo Montreal con su Basílica de Notre-Dame, una réplica de la famosa catedral parisina y el parque Jean Drapeau, popular por sus eventos y festivales, que van desde el Gran Premio de la Fórmula 1, hasta el Piknic Electronik, la mejor experiencia de música electrónica en Canadá.

Desde

$348USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Sigue viajando


Términos y Condiciones
  • Compra tus boletos para la ruta Toluca-Guadalajara-Toluca a partir del 19 de mayo al 15 de junio de 2017, para viajar del 15 de junio al 15 de septiembre de 2017.
  • En las rutas Guadalajara-Hermosillo-Guadalajara y Guadalajara-La Paz-Guadalajara, compra tus boletos del 19 de abril al 19 de julio de 2017, para viajar del 18 de mayo al 18 de agosto de 2017.
  • Para las rutas Guadalajara-Chihuahua-Guadalajara, Guadalajara-Culiacán-Guadalajara y Guadalajara-Veracruz-Guadalajara, aprovecha el periodo de compra del 28 de abril al 31 de julio de 2017. Para viajar del 1° de junio al 31 de agosto de 2017.
  • En las rutas internacionales Ciudad de México-Montreal-Ciudad de México y Cancún-Montreal-Cancún, puedes comprar tus boletos desde el 10 de mayo al 10 de agosto de 2017, para viajar del 13 de julio al 12 de enero del 2018.
  • Precios válidos en rutas seleccionadas y en la compra de paquetes de viaje Interjet Vacations, con descuentos sujetos a disponibilidad.
  • No es acumulable con otras promociones o descuentos, ni en solicitud y compra para grupos.
  • Oferta disponible en www.interjet.com.mx, call center y oficinas de ventas de Interjet.
Club Interjet