Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Vuelos redondos desde $1,999MXN

Nuevas Rutas Interjet

Proximamente

Salida
Regreso
Pasajeros

Anímate a conocer diferentes destinos con nuestras nuevas rutas

Los viajes son más que transportarse de un punto a otro, a veces depositamos en ellos nuestros sueños y esperanzas, otras los transformamos en la oportunidad para buscar nuestro crecimiento, superación e independencia, incluso hay ocasiones que nos ayudan a saciar nuestra sed de aventura y a liberarnos de la cotidianidad.

Por lo que provocan los viajes en nosotros, en Interjet abrimos nuevas rutas para que puedas conocer lugares fabulosos al mejor precio. Anímate a viajar a ciudades en México y Estados Unidos saliendo desde distintos puntos de la República Mexicana como Culiacán, Hermosillo, Guadalajara, Cancún y León, Bajío con los paquetes de avión más hotel que tenemos para ti.

Saliendo de Guadalajara (GDL)

destinoInterjet San Francisco
SFOSan Francisco

Esta ciudad literalmente abre sus puertas a distintos tipos de pensamientos, ideas y gustos, ofrece entretenimiento para toda la familia y por sus avances tecnológicos cada negocio tiene múltiples oportunidades de crecimiento. A tu llegada da un paseo por aquellos lugares que lo han hecho figurar en el cine hollywoodense, como el Golden Gate y la Prisión Federal de Alcatraz.

Desde

$229USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo de Cancún (CUN)

destinoInterjet San Francisco
SFOSan Francisco

Este destino además de ofrecer tecnología y entretenimiento, invita a cada visitante a dar un recorrido a pie por sus zonas turísticas más representativas, como sus Twin Peaks (Picos gemelos) dos montañas que permiten una vista espectacular de toda la ciudad, el famoso Golden Gate, sin duda el lugar más icónico de la ciudad y su parque urbano, un conjunto de cientos de hectáreas dedicadas a las actividades deportivas y el sano esparcimiento.

Desde

$279USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Anímate a viajar con nosotros


Términos y Condiciones
  • Para las rutas Guadalajara-San Francisco-Guadalajara y Cancún-San Francisco-Cancún, compra tus boletos desde hoy hasta el 13 de mayo de 2018 y viaja desde hoy hasta el 14 de junio de 2018.
  • Precios válidos en rutas seleccionadas y en la compra de paquetes de viaje Interjet Vacations, con descuentos sujetos a disponibilidad.
  • No es acumulable con otras promociones o descuentos, ni en solicitud y compra para grupos.
  • Oferta disponible en www.interjet.com, call center y oficinas de ventas de Interjet.