Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Vuelos redondos desde $1,999MXN

Nuevas Rutas Interjet

Proximamente

Salida
Regreso
Pasajeros

Anímate a conocer diferentes destinos

Los viajes son más que transportarse de un punto a otro, a veces depositamos en ellos nuestros sueños y esperanzas, otras los transformamos en la oportunidad para buscar nuestro crecimiento, superación e independencia, incluso hay ocasiones que nos ayudan a saciar nuestra sed de aventura y a liberarnos de la cotidianidad.

Por lo que provocan los viajes en nosotros, en Interjet abrimos nuevas rutas para que puedas conocer lugares fabulosos al mejor precio. Anímate a viajar a Los Ángeles o Vancouver desde distintos puntos de la República Méxicana, con los paquetes de avión + hotel que tenemos para ti.

Saliendo desde Los Cabos (SJD)

destinoInterjet Los Ángeles
LAXLos Ángeles

Si visitas Los Ángeles por primera vez, una de las mejores formas de conocerlo, es a través de los distintos tours que se ofrecen para todos los gustos y presupuestos, mismos que te mostraran las cosas más interesantes de los vecindarios más famosos de la ciudad, como Beverly Hills y Hollywood.

Desde

$179USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Puerto Vallarta (PVR)

destinoInterjet Los Ángeles
LAXLos Ángeles

El sur de esta ciudad es conocido como el “verano eterno” gracias a sus días soleados y clima templado, por eso si amas la combinación del sol, el mar y la arena, ese destino te dejará completamente fascinado, gracias a que cuenta con un sin número de playas cobijadas por el maravilloso Océano Pacífico.

Desde

$239USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Bajío (BJX)

destinoInterjet Los Ángeles
LAXLos Ángeles

Pero si en tus vacaciones buscas aventura y diversión, sin duda, debes visitar playas como Surfrider beach, Manhattan beach o Zuma beach, donde además de poder jugar voleibol, tener un picnic en familia o pasar un rato relajado en la arena, podrás practicar surf o boogie boarding.

Desde

$239USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Ciudad de México (MEX)

Interjet Vancouver
YVRVancouver

De paisajes montañosos, espíritu progresista, calles limpias, ambiente pacífico y gente educada, esta ciudad norteamericana está tapizada de grandes parques, edificios vanguardistas, arte urbano, múltiples miradores, espacios culturales y diversas atracciones para todos los gustos y todas las edades.

Desde

$379USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Cancún (CUN)

Interjet Vancouver
YVRVancouver

Si esta ciudad fuera un color, definitivamente sería verde, por sus paisajes montañosos y sus increíbles parques, Vancouver lleva a cada persona que lo visita a conectarse con la naturaleza en un nivel inimaginable. los imperdibles en tu visita son: El puente Capilano, el Jardín Sun Yat-Sen y el Parque Stanley.

Desde

$411USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Anímate a viajar con nosotros


Términos y Condiciones
  • Para las rutas Los Cabos-Los Ángeles-Los Cabos, Puerto Vallarta-Los Ángeles-Puerto Vallarta, Bajío-Los Ángeles-Bajío, compra tus boletos del 1 de noviembre de 2017 al 17 de enero de 2018, o hasta agotar existencias y viaja del 23 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.
  • Para las rutas Ciudad de México-Vancouver-Ciudad de México y Cancún-Vancouver-Cancún, compra tus boletos del 1 de noviembre al 4 de diciembre de 2017, para viajar del 1 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.
  • Precios válidos en rutas seleccionadas y en la compra de paquetes de viaje Interjet Vacations, con descuentos sujetos a disponibilidad.
  • No es acumulable con otras promociones o descuentos, ni en solicitud y compra para grupos.
  • Oferta disponible en www.interjet.com.mx, call center y oficinas de ventas de Interjet.
Club Interjet