Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Vuelos redondos desde $1,999MXN

Nuevas Rutas Interjet

Proximamente

Salida
Regreso
Pasajeros

Anímate a conocer diferentes destinos

Los viajes son más que transportarse de un punto a otro, a veces depositamos en ellos nuestros sueños y esperanzas, otras los transformamos en la oportunidad para buscar nuestro crecimiento, superación e independencia, incluso hay ocasiones que nos ayudan a saciar nuestra sed de aventura y a liberarnos de la cotidianidad.

Por lo que provocan los viajes en nosotros, en Interjet abrimos nuevas rutas para que puedas conocer lugares fabulosos al mejor precio. Anímate a viajar a Los Ángeles, desde distintos puntos de la República Méxicana, con los paquetes de avión más hotel que tenemos para ti.

Saliendo desde Los Cabos (SJD)

destinoInterjet Los Ángeles
LAXLos Ángeles

Si visitas Los Ángeles por primera vez, una de las mejores formas de conocerlo, es a través de los distintos tours que se ofrecen para todos los gustos y presupuestos, mismos que te mostraran las cosas más interesantes de los vecindarios más famosos de la ciudad, como Beverly Hills y Hollywood.

Desde

$179USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Puerto Vallarta (PVR)

destinoInterjet Los Ángeles
LAXLos Ángeles

El sur de esta ciudad es conocido como el “verano eterno” gracias a sus días soleados y clima templado, por eso si amas la combinación del sol, el mar y la arena, ese destino te dejará completamente fascinado, gracias a que cuenta con un sin número de playas cobijadas por el maravilloso Océano Pacífico.

Desde

$239USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Saliendo desde Bajío (BJX)

destinoInterjet Los Ángeles
LAXLos Ángeles

Pero si en tus vacaciones buscas aventura y diversión, sin duda, debes visitar playas como Surfrider beach, Manhattan beach o Zuma beach, donde además de poder jugar voleibol, tener un picnic en familia o pasar un rato relajado en la arena, podrás practicar surf o boogie boarding.

Desde

$239USD

viaje redondoCOMPRA YA!

Anímate a viajar con nosotros


Términos y Condiciones
  • Para las rutas Los Cabos-Los Ángeles-Los Cabos, Puerto Vallarta-Los Ángeles-Puerto Vallarta, Bajío-Los Ángeles-Bajío, compra tus boletos desde hoy hasta el 17 de enero de 2018 y viaja desde hoy al 28 de febrero de 2018.
  • Precios válidos en rutas seleccionadas y en la compra de paquetes de viaje Interjet Vacations, con descuentos sujetos a disponibilidad.
  • No es acumulable con otras promociones o descuentos, ni en solicitud y compra para grupos.
  • Oferta disponible en www.interjet.com.mx, call center y oficinas de ventas de Interjet.