Vive una experiencia Priceless en Miami

Disfruta la mejor experiencia de vuelo con Interjet

Si siempre has soñado con vivir unas vacaciones llenas de glamour, en hoteles lujosos con una vista panorámica fabulosa, con la posibilidad de entrar a eventos exclusivos o salir de compras a boutiques increíbles, Interjet y MasterCard tienen para ti una Experiencia Priceless en las magníficas playas de Miami, lo único que tienes que hacer es participar siguiendo las bases que se muestran a continuación.

Dinámica
  • Para participar debes contar con un código de reservación de Interjet para viajar a partir del 15 de mayo de 2017 y haber realizado el pago de dicha reservación con tu tarjeta MasterCard, si aún no la tienes da clic aquí para hacerla y ser parte de esta dinámica.
  • Tu pasaporte y visa de los Estados Unidos deben tener una vigencia mínima de 6 meses a partir del 26 de junio de 2017.
  • Con tu cámara o celular debes grabar un video, con duración máxima de 30 segundos, donde nos cuentes cómo sería para ti vivir la Experiencia Priceless en Miami.
  • Tienes del 23 de mayo al 4 de junio de 2017 para subir tu video a nuestra página oficial de Facebook acompañado del HT #ExperienciaPricelessMiami
  • Un jurado de Interjet elegirá a los 10 más creativos como los ganadores de los siguientes premios:
    • Un viaje redondo para dos personas de la Ciudad de México a Miami del 26 al 30 de junio de 2017.
    • Hospedaje de 4 días y 3 noches un hotel de lujo.
    • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
    • Alimentos.
    • Compras privadas con un estilista.
    • Ingreso a exhibiciones de arte.
    • Experiencia completa de compras tarde y noche.
  • Sólo Interjet tiene las mejores promociones



    Reservación:
    La reservación del viaje se hará a nombre del titular de la tarjeta MasterCard y deberá coincidir con el que aparece en su identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar, licencia de conducir) misma que deberá presentar para acreditar su identidad y su residencia en México.

    Una vez que se genere el código de confirmación para el vuelo, no se podrá realizar ningún cambio en la reservación y en caso de no presentarse el día del vuelo, no se podrá generar una nueva ni realizar cambios en la reservación previamente hecha.

    Uso de imagen:

    Al participar en la dinámica, das tu consentimiento para que Interjet utilice para fines comerciales tu contenido multimedia y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, sin pago o reembolso de ningún tipo.

    Participación a través de internet:
    En caso de que la plataforma “Facebook” a través de la que se realizará la dinámica, presente cualquier tipo de falla temporal de disponibilidad o continuidad de funcionamiento, Interjet excluye cualquier responsabilidad de daños y perjuicios.

    No podrán participar aquellas imágenes que contengan contenido violento o pretendan generar agresión o discriminación, así como hacer uso de lenguaje obsceno.

    Los participantes deberán evitar hacer uso de marcas, nombres y/o avisos comerciales, cuya titularidad es de terceros.

    Interjet se reserva el derecho de descalificar aquellas imágenes que infrinjan en las restricciones antes mencionadas, proporcionen datos falsos o incompletos, así mismo cuando varias personas participen con la misma cuenta o cuando una sola persona participe con diferentes cuentas.

    Interjet se reserva el derecho de realizar modificaciones justificadas en los términos y condiciones de la dinámica, mientras no perjudiquen a los participantes y se les comunique debidamente sobre los cambios.

    Condiciones:

    Sólo podrán participar residentes de la República Mexicana, mayores de 18 años que sean Tarjetahabientes Mastercard. Para poder ser acreedor al premio se deberá de contar con pasaporte y visa para los Estados Unidos con una vigencia mínima de 6 meses a partir de Junio 26 del 2017 y poder mostrarlos a petición de los organizadores en el momento de que sea notificado ganador.

    Al participar en el concurso aceptas automáticamente los Términos y Condiciones.

    Para poder participar en la dinámica deberás contar con un código de reservación válido para viajar con Interjet a partir del 15 de mayo de 2017 y haber realizado tu compra con tarjeta Mastercard y ser el titular de la misma.

    Si resultas ganador y tu ciudad de origen no es la Ciudad de México, será tu responsabilidad cubrir los gastos de transportación a dicho destino.

    Los empleados de Mastercard y de Interjet no pueden participar en la promoción.