Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Vuela a Tijuana y llega San Diego vía Cross Border Xpress desde $1,019 MXN | Aerolínea Interjet

Vuela a Tijuana y llega San Diego vía Cross Border Xpress desde $1,019 MXN

Vuelos a Tijuana

Vuelos a San Diego vía Cross Border Xpress desde...

Vuelos a

Pasajeros

Cruza la frontera con Interjet

Por su clima templado y sus fabulosas playas, San Diego es una de las ciudades ideales para visitar en cualquier época del año.

Al cruzar la frontera debes dirigirte a Old Town, un parque temático que recrea cómo era la vida en esta ciudad entre los años 1821 y 1872. Pasea por sus tiendas, entra a sus restaurantes o realiza un sinfín de actividades turísticas y culturales para sentir que estás viajando al pasado.

Si los parques temáticos son lo tuyo, sigue tu recorrido hacia Legoland California, un espacio diseñado para la diversión donde tú y tu familia podrán admirar más de cinco mil modelos de Lego, diseñar un edificio a prueba de terremotos, echarse un chapuzón en su parque acuático y expandir su imaginación con sus más de 60 actividades.

Pero si tus intereses van hacia expandir tu conocimiento, admirar la flora y la fauna, o sumergirte en el mundo acuático puedes darte una vuelta por SeaWorld, el Zoológico de San Diego o por cualquiera de sus museos, como el Museo del Aire y el Espacio, el Balboa Park y el Midway AirCraft, un portaaviones que te llevará a conocer más sobre la historia de la marina americana.

Finalmente, tómate un descanso en la playa Coronado o en La Jolla para tener una de las mejores vistas del Océano Pacífico, mientras disfrutas de la exquisita gastronomía de la ciudad, producto de la mezcla de los sabores mexicanos y norteamericanos.

Anímate ya a viajar a San Diego a través del Cross Border Xpress al salir del Aeropuerto Internacional de Tijuana; si aún no sabes cómo adquirir este servicio, da clic aquí para tener toda la información.

¡Inicia tus próximas vacaciones con Interjet!