Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Ofertas de vuelos para tarjetahabientes Santander Zero | Interjet
Salida
Regreso
Pasajeros

20% de descuento permanente para tarjetahabientes Santander Universidades

Promoción Interjet
Términos y Condiciones
20% de descuento permanente en todas las rutas para universitarios tarjetahabientes Santander ZERO (Tarjetas de crédito). Aplica en todas la rutas nacionales e internacionales. No válido con otras promociones. No aplican meses sin Intereses. No aplica en solicitud y compra de grupos. No participan tarjetas de débito. Promoción válida únicamente comprando en: http://www.interjet.com.mx/santander-universidades.aspx

Ofertas de vuelos para tarjetahabientes Santander Zero

Increíbles descuentos con Santander Universidades

Si eres universitario y cuentas con una tarjeta Santander Zero ¡esta es tu oportunidad para visitar cualquier destino!, ya sea nacional o internacional, y obtener descuentos exclusivos en tus viajes, no esperes más y disfruta de todas las ofertas y beneficios que tenemos para ti, además del mejor servicio en vuelos.

Con esta tarjeta obtienes el 20% de descuento en la compra de tus boletos de avión a todos los destinos disponibles y en la fecha que mejor te acomode, ya que esta promoción especial es permanente. Ahora ya no hay impedimentos para viajar a los lugares que siempre soñaste, realiza tus reservaciones aquí, ten en cuenta que en Interjet encuentras la opción que más se adecúe a tus planes, ya que tenemos viajes que solo incluyen el vuelo de ida o los viajes redondos, para que ahorres más.

Recuerda que para nosotros es muy importante que tus vacaciones sea un éxito de principio a fin, por lo que te permitimos elegir tus asientos e imprimir tus boletos hasta 48 horas antes de que despegue el avión. ¡Vive la experiencia Interjet!

¡20% de descuento con Santander Zero!