Vuelos a Santa Clara
144USD
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Cayo Santa María desde $144 USD

Contempla de una puesta de sol junto al mar

Viaja con Interjet a las bellas playas de Cuba mientras disfrutas de toda la comodidad y el confort que solo nosotros te podemos ofrecer, ya que contamos con un 20% más de espacio entre asientos para que tengas un descanso absoluto desde el primer momento. Despega desde la Ciudad de México (D.F) y maravíllate con todo el esplendor de Cayo Santa María.

Sus aguas cristalinas harán que te enamores de la belleza del caribe, así como su entorno rodeado de fauna en la que habitan diferentes tipos de especies como reptiles, aves, mamíferos, anfibios y peces. El perfecto lugar para pasar la tarde junto al mar mientras disfrutas de lo mejor de la gastronomía del lugar y un imperdible mojito que solo en Cuba puedes probar.

Adquiere tus boletos de avión con Club Interjet Premium y recibe hasta el 15% de tus compras en monedero electrónico. Además viaja sin preocuparte por el peso de tus maletas, ya que con nosotros llevas hasta 75 kilos en equipaje sin costo extra. No olvides consultar nuestras promociones permanentes para que vueles a más destinos sin pagar precios excesivos.

Conoce una nueva forma de pasar el tiempo