Vuelos a Hermosillo
1689MXN
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Hermosillo (HMO) desde $1689 MXN

Atrévete a descubrir la Ciudad del Sol

Con Interjet puedes disfrutar de un excelente servicio a un precio bajo en tu próximo viaje desde la Ciudad de México con destino a Hermosillo, Sonora. Recuerda que ahora viajarás más cómodo gracias a nuestro 20% de espacio extra entre cada asiento.

Hermosillo te brinda una diversidad de actividades para realizar durante tu estancia, sin duda es un lugar espectacular con mucha cultura e historia que destaca por ser un sitio que combina diferentes paisajes como la sierra, el desierto y sus magníficas playas.

No te puedes perder la oportunidad de admirar la hermosa arquitectura de estilo barroco, neoclásico y neogótico de la Catedral de la Asunción, o la Plaza Zaragoza y su kiosco proveniente de Florencia de estilo morisco forjado en hierro fundido, desde donde podrás apreciar el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.

También debes probar la deliciosa carne asada, conocida por ser una de las mejores del mundo por su textura y sabor. Otros de los platillos típicos de la ciudad son la chimichanga, la machaca con verduras entomatadas y las ricas gorditas.

Indudablemente la Ciudad del Sol es un espléndido lugar para ir de vacaciones con toda la familia. Ten en cuenta que con nosotros disfrutarás de snacks y bebidas durante el vuelo sin ningún costo adicional. Vive la experiencia Interjet y...

¡Visita Hermosillo Sonora!