Vuelos a Habana
155USD
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a La Habana (HAV) desde $155 USD

Descubre La Habana Vieja

Viaja a La Habana Cuba en nuestra flota ¡La más joven de México! No esperes más y compra tus boletos de avión en Interjet en línea. Un destino que debes conocer. Viaja y diviértete descubriendo una ciudad en la que parece que el tiempo no pasa.

La Habana, capital de la República de Cuba, es el principal centro urbano, político y cultural del país, divido en tres secciones La Habana Vieja, el vedado y los barrios nuevos. Cuenta con gran infraestructura hotelera como restaurantes y bares con gran vida nocturna, donde encuentras todos los estilos musicales representados en la ciudad, solo para los amantes de la danza y la buena música. Conoce ritmos como el cha cha, el son cubano y la salsa.

La Habana Vieja te cautivará con su estilo colonial y una atmósfera que te transportá 200 años en el pasado, aquí se localizan algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como El Capitolio Nacional, El Paseo Prado y el malecón que recorre el litoral. Visita sus playas cercanas, entre ellas Guanabo con su mar de agua azul turquesa o Cojimar lugar donde vivio Ernest Hemingway famoso escritor del viejo y el mar.

    Las rutas hacia este destino son:
  • Vuelos a La Habana desde Cancún.
  • Vuelos a La Habana desde Mérida.
  • Vuelos a La Habana desde Ciudad de México (DF).
  • Vuelos a La Habana desde Monterrey.

Elige Interjet, viaja con costos bajos y conoce nuestras grandes promociones. Al comprar tus boletos en línea, recibes una bonificación de puntos Payback del 5% ¡No busques más! Recibe un viaje lleno de comodidad y seguridad. Conoce nuestras promociones.

¡Conoce los mejores destinos con Interjet!