Vuelos a La Paz
945MXN
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a La Paz (LAP) desde $945 MXN

Déjate conquistar por La Paz

Viaja desde Bogotá o desde la Ciudad de México a La Paz, Baja California Sur, con Interjet. Recuerda que nosotros te damos el mejor servicio durante tu viaje al menor precio posible, por lo que ahora contamos con baño exclusivo para mujeres, entre muchas ventajas más.

En La Paz encontrarás magníficas playas como Balandra, El Tesoro o Pichilingue, donde te será posible ver peces de colores con apenas adentrarte unos cuantos metros en el mar, además puedes practicar snorkel y seguramente te encontrarás con los lobos marinos, conocidos mundialmente por ser muy juguetones y amigables con las personas.

Si quieres aprender a surfear, este es el lugar indicado pues la tranquilidad del mar en la bahía de La Paz es adecuada para quienes son principiantes en este deporte; y si te gusta explorar no dudes rentar un Kayak para iniciar tu aventura en estas cálidas y reconfortantes aguas.

Si decides tomar tus vacaciones en este paradísiaco lugar tienes que deleitar el paladar con su gastronomía, que como era de esperarse los pescados y mariscos son la comida por excelencia, aquí podrás probar desde los deliciosos tacos de pescado hasta la exquisita langosta.

¿Qué esperas para visitar La Paz? ¡Nosotros te llevamos! Recuerda que si lo necesitas puedes transportar sillas de ruedas y carriolas sin ningún costo. Viaja en Interjet y benefíciate con todas las promociones exclusivas que tenemos para ti.

¡La Paz, te va a encantar!