Vuelos a Lima
195USD
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Lima, Perú ( LIM) desde $195 USD

Descubre el mundo de la mano de los mejores

Deja de soñar con los lugares más emblemáticos del mundo, y descúbrelos con Interjet. Escoge entre 47 destinos nacionales e internacionales con la seguridad de tener boletos de avión económicos y con el mejor servicio a bordo. Vuela desde la Ciudad de México DF, a Lima Perú y déjate sorprender por todo su encanto.

Una vez en Lima pasea por la Plaza de Armas o también llamada Plaza Mayor que se encuentra justo en el corazón de la ciudad. Ahí se localiza el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Catedral, los cuales fueron nombrados por el historiador Raúl Porras como: La espada, la ciudad y la Cruz.

Un imperdible en tu visita es el Machu Picchu, antigua ciudadela Inca de imponente belleza que atrae a miles de turistas cada año. Considerada como una de las 7 maravillas del mundo por la UNESCO, conforma un conjunto ecológico y de cultura que lo hizo acreedor del sobrenombre Santuario histórico.

Recuerda que con Interjet ya no tienes que preocuparte por el peso de tu equipaje, ya que con nosotros llevas hasta 75 kilos de peso en maletas sin costo extra. En nuestros vuelos consume las bebidas y snacks que prefieras gratis. Con Club Interjet Premium recibes hasta el 15% de tus compras en monedero electrónico para que sigas viajando más por menos dinero.

Atrévete a conocer Lima