Vuelos a Oaxaca
973MXN
Vuelos a

Pasajeros
Hierve el agua se trata de una red de manantiales de aguas no termales, aunque fuertemente efervescentes, que aparentan estar a punto de ebullición.

Vuelos a Oaxaca (OAX) desde $973 MXN

Ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad

Viaja a Oaxaca desde Tijuana o desde la Ciudad de México DF, y descubre los beneficios que Interjet tiene para ti. Con nosotros viajas cómodo y seguro, ya que nuestros asientos cuentan con 20% más de espacio, así que no te compliques más y visita los destinos turísticos más espectaculares de México.

No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la cual se encuentra localizada al sureste la República Mexicana y rodeada por cuatro valles, que se distingue por su excelente clima templado y por sus asombrosas zonas arqueológicas de origen mixteco y zapoteco. Lo que indudablemente la hace un lugar lleno de mucha historia y tradición.

También debes visitar sus principales construcciones coloniales, como la Catedral, el Templo, el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán y la Basílica de la Soledad. Y si eres amante del arte, tienes que visitar el Teatro Macedonio Alcalá, así como el museo y las galerías que se encuentran disponibles para todo el público.

En Oaxaca además de deleitar a tu pupila con su paisaje, consiente a tu paladar con el mole negro, el pozole mixteco, los chiles rellenos de sardinas o los calamares en su tinta. No lo pienses más y visita esta ciudad. Documenta hasta 75 kg de equipaje sin costo alguno y no dejes de vivir y disfrutar la experiencia Interjet

¡Oaxaca, una ciudad de tradiciones!