Vuelos a Orlando (Sanford)
193USD
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Orlando Florida (SFB) desde $193 USD

Disfruta de unas vacaciones en familia

Vuela con Interjet a los mejores destinos para que disfrutes en compañía de toda tu familia, ya que con nosotros la diversión empieza desde la comodidad del avión pues contamos con un 20% más de espacio entre asientos. Diviértete en los mejores parques de Orlando Florida y vuela desde la Ciudad de México, DF.

Sabemos que a tu pequeña princesa le encantará visitar el ya clásico Magic Kingdom de Walt Disney World en donde podrá hacer sus sueños realidad y tomarse algunas fotos con sus personajes favoritos de las películas animadas. El pequeño consentido tendrá la oportunidad de sentirse como todo un mago en el Wizarding World of Harry Potter. Una experiencia que será difícil de olvidar.

Al obtener tus boletos de avión con Interjet tienes toda la seguridad de que será un vuelo seguro y cómodo, además de que con nosotros puedes ver o escuchar lo que más te gusta ya que los celulares y tablets en modo avión son bienvenidos. No olvides revisar las ofertas permanentes con las que contamos para que tu experiencia de vuelo esté completa.

A tus pequeños les encantará

Términos y condiciones:

Tarifa especial por introducción en vuelo redondo por persona con impuestos incluidos. Promoción sujeta a disponibilidad. Fechas para comprar: Hasta el 31 de mayo de 2016. Fechas para viajar: del 21 de abril al 30 de septiembre de 2016. No aplica con otras promociones, no aplica en compra y reservaciones para grupos.