Vuelos a Palenque
1226MXN
Vuelos a

Pasajeros

Vuelos a Palenque (PQM) desde $1226 MXN

Palenque la ciudad de las grandes aguas

Viaja desde la Ciudad de México, DF, hasta Palenque Chiapas con la mayor tranquilidad y seguridad que en Interjet te ofrecemos. Maravíllate con sus paisajes contrastantes y enamórate de su gente. Consulta experiencia interjet y descubre porqué somos tu mejor opción.

Palenque es una ciudad ubicada en el estado de Chiapas, a solo 8 km se encuentra una de las zonas arqueológicas y centros ceremoniales más importantes del mundo maya con más de 200 estructuras y edificaciones, en donde podrás apreciar y conocer el Templo de las Inscripciones, el Gran Palacio, el Templo XI, los templos de La Cruz Foliada, del Sol y del Conde, así como el Juego de Pelota entre otros.

Disfruta de un paseo por la ciudad y al pasar por la plaza principal adquiere alguna de sus artesanías, así como gran variedad de productos textiles, joyería y cerámica. Saborea alguno de sus platos típicos como Shote con momo, el pato en chilmol, el pescado sudado, los tamales de elote y el salpicón de venado mientras disfrutas de un delicioso café de olla o una taza de tascalate.

Sorpréndete con todo lo que el sureste mexicano tiene reservado para ti, recuerda que no te puedes ir de este destino sin haber visitado el río Usumacinta, las cascadas de Agua Clara, Misol-Há, el Centro Ecoturístico las Guacamayas y el Centro Escudo Jaguar.

En Interjet sabemos que somos parte de tu planeación y es por eso que ponemos a tu servicio grandes promociones y servicios extras sin cargos adicionales, consulta experiencia interjet y entérate porqué somos tu mejor opción al momento de viajar.

Conoce tu país con Interjet